大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viajar a los EEUU sin visado

VicenteMarttinez

Hola chicos, buenos d铆as.

Llevo un tiempo pensando viajar a los EEUU y empezar de 0 all铆. Pero recientemente me he planteado hacer antes que nada un viaje de unas semanas para ver si realmente me podr铆a adaptar.

He visto en esta p谩gina que es posible viajar a los EEUU sin visado, y por tanto no pagar tanto dinero ni perder tanto tiempo.

No s茅 por qu茅 lo veo demasiado bonito. 驴Hasta qu茅 punto es eso cierto? Y sobre todo, c贸mo afectar铆a eso luego si quiero volver a los EEUU?

Gracias de antemano

See also

Obtener la residencia permanente en Estados UnidosVisas de trabajo en Estados UnidosTipo de visados para los Estados Unidos Visado de emprendedor para los Estados Unidos Problemas para estudiar en Los AngelesOpiniones y algo de ayuda para alguien algo confusaAlquilar un piso o una casa en Los Angeles
Tombit

Si eres ciudadanos de uno dde los 38 pa铆ses te sirve ese formulario, sino lo eres tiene que solicitar visa para entrar a Estados Unidos.

VicenteMarttinez

Ups, se me pas贸 comentarlo aqu铆. La verdad es que genial, con este formulario lo hice y ning煤n problema. Muy f谩cil. Gracias por la respuesta ;)

Vero

Hola VicenteMarttinez,

Si te est谩s planteando empezar de 0 en EEUU (o a cualquier otro pa铆s), es muy recomendable visitarlo previamente durante un tiempo, para ver realmente si te adaptas a la vida local. Adelante, no olvides compartir tus experiencias aqu铆 en el Foro, seguro ayudas a otras personas que est谩n pensando lo mismo!

Gracias
Vero
Equipo 大咖福利影院

Silviahincapie

Hala VicenteMarttines,

Desde el año pasado ante esta misma inquietud qua había manifestado, yo te respondi

Silvia
Animadora 大咖福利影院

VicenteMarttinez escribi贸:

Ups, se me pasó comentarlo aquí. La verdad es que genial, con este formulario lo hice y ningún problema. Muy fácil. Gracias por la respuesta ;)

raul triguero

Hola buenos dias , yo quiero irme a vivir a los estados unidos soy ciudadano 贰蝉辫补帽辞濒 , podr铆a entonces solo con el ESTA.