Emigrar a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç desde Venezuela con visado turista

karlis_23 escribió:Quiziera contactar contigo soy paisana gracias
hola karlis!!! gracias!! te agradezco la información y ayuda. como comente en Venezuela soy abogado pero estoy dedicada a trabajar bienes raíces y mi esposo es ingeniero electrónico y andamos en la búsqueda de empleo para el también si es posible en su ramo. Gracias nuevamente
[moderado: por seguridad no deis vuestro numero de teléfono en el foro]
- apostillar documentos identificatorios
-Â Carta de no antecedentes criminales (apostillada igualmente)
- Comprobante de no tener deudas de ningún tipo
Y viene lo más dÃficil, requerirán conseguir bastantes dolares, ya que los bolÃvares no tienen utilidad alguna aquà y ningún banco ni institución los cambia, calcularÃa mÃnimo unos USD $5000 para iniciar
Notas a tomar en cuenta sobre ciudades
- Distrito Federal: exceso de población, contaminación, inseguridad en muchas partes de la ciudad, altos impuestos locales, exceso de competencia laboral, bloqueos frecuentes en las avenidas.
- Monterrey: precios altos, exceso de competencia laboral, más atractivo para ingenieros civiles, industriales, eléctricos, temperaturas deserticas
- Estados de Guerrero, Zacatecas, Michoacán y aledaños: evitarlos, el tema de la criminalidad se ha desbordado en ellos
- Estados de Coahuila y Durango: lo mismo, además de temperaturas desérticas
Igualmente, a pesar de lo tosco que pueda sonar, como sucede en muchos paÃses, le será bastante más fácil inmigrar a una persona soltera sin hijos que a una familia entera.
La mejor opción para inmigrar aquà es venir con capital y plan de negocio
Michoacán y Guerrero tienen serios problemas de institucionalidad debido a la inseguridad y corrupción, no es muy recomendable establecerse en ellos dado que ahà el crimen si es organizado y extorsiones y secuestros son más frecuentes, más existiendo mejores zonas