Emigrar a 惭茅虫颈肠辞 desde Venezuela con visado turista
angelita1208 escribi贸:hola estoy por arrancar el proximo 23 de este mes a mexico con mi novio ambos somos ingenieros industriales vamos como turistas y solo tengo una reserva de una semana en un hotel les agradezco toda la informacion para buscar un apto economico en una zona transitable graciasss...
Hola Angélica! Mira aquí en México, si! la economía esta mejorando se nota por que por todos lados están construyendo edificios y tiendas en zonas nuevas y rurales, lo que yo digo, el mundo es de todos y vivamos donde queramos, a pesar de las leyes migratorias de cada país, lo digo personal, aquí queremos mucho a personas de otros países, buscando se encuentra.
La verdad desconozco personas de tu profesión, pero si hay mucho trabajo y ya con profesión los sueldos son mucho mas elevados que un obrero, pero demasiado y te da para vivir muy bien, ya estando aquí después de un tiempo se pueden regularizar, solo busquen en lugares donde haya de lo suyo, y no me queda nada mas que agregar que mucha suerte y que cumplan sus objetivos 
PD: soy publicista, mercadologo y chef de cocina internacional. Pero lo que venga digno lo desempe帽o con gusto.

Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
Cu茅ntanos mas sobre tu proyecto! Porque 惭茅虫颈肠辞?
Joan
Equipo 大咖福利影院

Os damos la bienvenida a 大咖福利影院!
En que campo busc谩is trabajo?
Joan
Equipo 大咖福利影院
P.D. Si alguien sabe de algun empleo para mi perfil les agradecira mucho.
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invitamos a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Durylu escribi贸:Quiero saber si puedo ir con visa de turista y alla cambiarla por visa de estudiante? alguien puede decirme si eso se puede? y en tal caso que consiga trabajo alla no puedo sacar la visa alla en mexico sin necesidad de volver a mi pais?
No puedes, si consigues trabajo tienes que tramitar la visa y para eso tienes que salir de México
Tengo poco tiempo en mexico, y como me he podido dar聽 cuenta nosotros los venezolanos estamos algo rayados los invito a venir para demostrar lo contrario.
En cuanto a DF es una ciudad muy grande y costosa pero si traen d贸lares pueden hacer algo.
En mi caso particular me a costado un poco porque aun no tengo mis papeles, pues para trabajar solicitan papeles pero siempre se consigue quien te los saque.
, tengo viaje con toda mi flia (esposa y 2 hijos), hasta tijuana. soy ingeniero quimico y me preocupa un poco la cuestion de encontrar trabajo驴COMO ESTA EL NIVEL DE OPORTUNIDAD?
驴CON CUANTO DINERO PUEDO IR A MONTAR UN NEGOCIO SEA PEQUE脩O O MEDIANO?
驴MIENTRAS ME ESTABLESCO EN MEXICO HAY POSIBILIDAD DE ALGUN TRABAJO?
ESPERO ME AYUDEN
Es un poco dif铆cil contestar a tus preguntas, seg煤ramente t煤 conoces mejor de precios de equipo para tu empresa que yo,lo que s铆 puedo decirte es que al d铆a de hoy en Monterrey hay mucha demanda de empresas de impresi贸n,as铆 que creo que tienes una muy buena oportunidad de que te vaya bien.
Revisa la posibilidad de comprar un negocio que ya est茅 establecido, en ocasiones personas que no pudieron o no supieron trabajar el negocio traspasan el equipo. si tienes posibilidades de emprender, yo te recomendar铆a mas eso que el simplemente ponerte a trabajar por cuenta ajena, en 惭茅虫颈肠辞 trabajo hay mucho,y enseguida lo consigues, el problema son los sueldos que son muy bajos, y para conseguir un trabajo con buen sueldo es donde se tienen problemas.
En cuanto a crear una empresa, aqu铆 existe la posibilidad de declararte lo que llaman "persona f铆sica con actividad empresarial" que es darte de alta en hacienda con tu nombre, con eso ya puedes ir tramitando tu permiso de residencia.
Mucho 谩nimo,es una l谩stima lo que est谩 viviendo Venezuela y en 惭茅虫颈肠辞 te recibir谩n con los brazos abiertos y seguro que te va muy bien
Bienvenido a 大咖福利影院!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que est茅s gritando.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en 惭茅虫颈肠辞

Visas en 惭茅虫颈肠辞
Los extranjeros que quieran mudarse a 惭茅虫颈肠辞, y permanecer en el pa铆s m谩s de 180 d铆as ...

C贸mo ampliar tu c铆rculo social en Ciudad de 惭茅虫颈肠辞
Ten en cuenta que los mexicanos son muy sociables y que no te costar谩 ning煤n trabajo conocer a personas ...

Ligar en 惭茅虫颈肠辞
No podr铆amos hablar de amor en 惭茅虫颈肠辞 sin mencionar a "la serenata". Seguro que recuerdas ...

Crear un negocio en 惭茅虫颈肠辞
Crear un negocio en 惭茅虫颈肠辞 no es tarea f谩cil. Implica mucho papeleo y burocracia, lo que significa ...

Mudarse a 惭茅虫颈肠辞
驴Est谩s pensando en trasladarte a 惭茅虫颈肠辞? Nuestra primera recomendaci贸n es que pases ...

Costumbres, fiestas y tradiciones en 惭茅虫颈肠辞
Si t煤 eres un expatriado y quieres sentirte y ser tratado como un nacional, lo mejor es aprender su idioma, ...

Estudiar en la Ciudad de 惭茅虫颈肠辞
Al ser la capital del pa铆s, en la Ciudad de 惭茅虫颈肠辞 no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

Qu茅 hacer entre semana en la Ciudad de 惭茅虫颈肠辞
Algo que notar谩s cuando est茅s en Ciudad de 惭茅虫颈肠辞 es la diferencia que existe entre sus ...
Conversaciones del foro sobre visados en 惭茅虫颈肠辞
Todo lo necesario para vivir en el extranjero