ALG脷N ESPA脩OL ME RECOMIENDA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN ECUADOR??
Gracias.
- Mudarse a Ecuador - Guia
- Nueva gu铆a para vivir en Ecuador - 51 Respuestas
- Nuevo 贰蝉辫补帽辞濒 en Quito - 8 Respuestas
- iniciar una nueva vida en ecuador - 3 Respuestas
- NUEVA EN EL FORO - 2 Respuestas
- Hola soy nueva en este blog vivo en Espa帽a - 5 Respuestas
- CIUDAD DE ECUADOR.. 驴GUAYAQUIL O QUITO? ALGUNA OTRA?? - 4 Respuestas
Es todo lo que de momento te puedo decir, cualquier cosa mas que necesites me dices. Hay una asociaci贸n "Amigos 贰蝉辫补帽辞濒es en Ecudor" que te pueden asesorar con mas detalle, mi amigo Francisco Castilla es impulsor y soporte principal de ella. Desde Guayaquil un abrazo, Javer
Aqu铆 est谩n las cosas tan negras, que por eso nos lo estamos planteando, y todos me dicen que es como la 茅poca de mi abuelo, que se compr贸 un cami贸n y trabaj贸 mucho para sacar a su familia adelante y poder dejar a sus hijos algo en propiedad, pero ahora te fr铆en a impuestos y mil cosas m谩s, y lo 煤nico que consigues es entramparte para el resto de tu vida. La verdad es que vamos a ciegas, porque no sabemos ni siquiera a que parte de Ecuador dirigir nuestra mirada. Se me ha pasado por la cabeza comprar un billete y viajar hacia all铆 para obtener informaci贸n, pero no sabr铆a por d贸nde empezar. Tal vez si intento comunicarme con tu amigo, el de la asociaci贸n, conozca a alguien que pueda asesorarme sobre el tema del cami贸n y el trabajo para 茅ste, ?
De eso si que no me han hablado, y lo del tema de la seguridad, la educaci贸n y la sanidad, pues con ni帽os si que nos interesa bastante.
Un abrazo