大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Venezolano y deseo promover un emprendimiento en Ecuador

mcastillo

Hola, soy nuevo en este foro y me han parecido muy interesantes e ilustrativos los temas, sin embargo quisiera tocar mi particularidad ya que tengo intensiones de migrar al Ecuador.聽 Soy venezolano y profesional del 谩rea de redes y telecomunicaciones, con t铆tulo universitario. Mi esposa tambi茅n es venezolana y con t铆tulo universitario. Tenemos 2 hijos menores de edad. Quiero realizar un emprendimiento en sociedad con dos amigos nacionales del Ecuador.聽 Lament谩blemente no puedo aplicar para las Visas de inversionista 9-II ni 9-III ya que no disponogo de los m铆nimos requeridos de inversi贸n. Por otro lado ya consultamos y nuestros t铆tulos han sido obtenidos en universidades que no est谩n en el listados de RECONOCIMIENTO AUTOM脕TICO DE T脥TULOS UNIVERSITARIOS del SENESCYT.
Si hubiere alg煤n mecanismo v铆a convenios Ecuador-Venezuela del que pudi茅ramos valernos para acortar los tiempos del proceso de inmigraci贸n, ser铆a excelente.
Les agradecer铆a altamente su colaboraci贸n y gu铆a en este asunto ya que como en todo emprendimiento el factor oportunidad es fundamental y va ligado al tiempo de concreci贸n.聽 De ante mano mil gracias.

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosVenezolano se va como expatriado a EcuadorDESEO IRME CON MI HERMANA Y MI HIJO A VIVIR AL ECUADOR EN MANTASoy Venezolano vivo en Panam谩, pero deseo irme a vivir a EcuadorDeseo vivir en EcuadorIngeniero civil venezolanoJoven Venezolano a mudarse a Ecuador
oscarce

Buenas noches hermano, igualmente estoy buscando informaci贸n para vivir y trabajar en Ecuador, soy Ingeniero en Telecomuncaciones, soy nuevo en este blog, en lo que me puedas orientar e informar de antemano te lo agradecer铆a, vivo en ciudad bol铆var. Saludos