大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en ecuador

krlmor

Buenos Dias a Todos
Soy venezolano tengo 29 a帽os y mi pareja argentina de 26 con pasaporte italiano. Nuestra idea es emigrar a ecuador para desarrollar un proyecto agr铆cola llamado bosque de alimentos (forest gardens). Yo soy licenciado en administraci贸n de empresas menci贸n mercadeo, tengo muy poca experiencia laboral ya que en Venezuela me dedicaba al comercio y a la producci贸n agr铆cola. actualmente estoy haciendo un m谩ster en idiomas en Espa帽a que finaliza en octubre. Mi pareja es bachiller con unas pocas materias de abogac铆a, es maestra de reiki (t茅cnicas de sanaci贸n) y domina el ingles y el portugu茅s sin gram谩tica. Quer铆amos saber cual es la manera mas expedita para emigrar al pa铆s nuestra idea de inversi贸n esta al rededor de los 25000 dolares, pero no los tenemos disponibles en este momento y no queremos ni volver a Venezuela por el evidente problema que ocurre en mi pa铆s, ni ir a argentina donde nuestro proyecto es irrealizable y no hay muchas oportunidades de trabajo y la situaci贸n en Europa no es tampoco muy favorable aunque podr铆amos casarnos para as铆 poder quedarnos aqu铆 para vivir y trabajar mientras las cosas mejoren.
le repito la pregunta concreta porque creo que detalle de mas... :)
Cual es la forma mas expedita para emigrar a ecuador con miras de en un futuro cercano comprar una finca para trabajar nuestro proyecto agr铆cola?
Desde ya Muchas Gracias
Carlos Morillo

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosespa帽ol quiere vivir en ecuadorquiero vivir y trabajar en ecuadorvivir en EcuadorVivir en EcuadorDESEO IRME CON MI HERMANA Y MI HIJO A VIVIR AL ECUADOR EN MANTAVivir en Ecuador
Sarah

Hola Carlos,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ecuador para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah

krlmor

Gracias. :heart: