Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquà — 1er trimestre 2016
Cuenca me parece una bella ciudad y me encantarÃa poder tener ayuda de quienes viven ahÃ...saludos
Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta concreta que tengas asà resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
le agradezco la información gracias de ante manos Â
a se olvidaba mi nombre es ruben garcia gracias que el señor los bendiga 
Mis saludos a todos, estoy en tramites a ver si las condiciones para emigrar a Ecuador son factibles para mi y mi familia en estos momentos. Mi esposa es hija de ecuatoriano asà que ella ya tiene la nacionalidad y posiblemente yo pueda solicitarla.
Gracias por la información aquà detallada.
Soy Bachiller Industrial Mencion Electronica y Quisiera saber cuales son los tramite para este tipo de titulo, Gracias
Saludos, voy a ver los temas que s encuentran disponibles.
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Ecuador

Estilo de vida ecuatoriano: Ama la vida
La vida en Ecuador, por supuesto, es algo que se experimenta mejor en persona y en el lugar. Sin embargo, este ...

Actividades de ocio en ecuador
Has llegado a Ecuador, ahora ¿qué puedes hacer en tu tiempo libre? Toda una vida en el Ecuador no es ...

Alojamiento en Guayaquil
Es seguro decir que Guayaquil no está a punto de amenazar el tÃtulo de Cuenca como el lugar más ...

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 años.
En este artÃculo se expone de manera detallada como es el sistema ecuatoriano de estudios en su primer nivel ...

Residencia Permanente en Ecuador
Ecuador está llamando y tu estás listo para ir y experimentar todo lo que este hermoso paÃs tiene ...

Abrir una cuenta bancaria en Ecuador
Hace unos años, un expatriado podÃa simplemente entrar en un banco ecuatoriano, presentar su pasaporte y ...

Sobre Ecuador
Ubicado al noroeste de América del Sur, Ecuador tiene como paÃses vecinos a Colombia y Perú, y por ...

Sistema de salud en Ecuador
Ecuador, como una nación en rápido desarrollo, tiene leyes que están en constante evolución, ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Ecuador
Todo lo necesario para vivir en el extranjero