大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana se presenta

Ivonne Garcia

Hola buenas tarde

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosPROGRAMA "VALENCIANS AL M脫N" EN ECUADOR驴Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?Pr谩ctica del idioma Turco en EcuadorHondure帽os en guayaquilHacer amigos en EcuadorSoy espa帽ol y vivo en Manta
fedel759

Buenas tardes, bienvenida.

Javier

Hola Ivonne,

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Cu茅ntanos un poco m谩s sobre ti.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta聽 concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de c贸mo sacar el mejor partido a expat.com, cont谩ctame.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

Thay1000

Hola, Buenas Tardes. Quisiera sabe 帽r realmente si Ecuador aun esta en condiciones para recibir extranjeros, y saber si la fuente de empleo a煤n es buena ya que muchas personas me han dicho que ya Ecuador no es una buena opcion por lo que a ocurrido ultimamente alla.

Juandieg2000

Muy complicada la situaci贸n actual aqu铆 en Ecuador, este a帽o a coincidido el desastre natural del terremoto, junto con algunas inundaciones, la baja de los precios de las materias primas, la depreciaci贸n de las monedas vecinas lo cual nos ha convertido en una pa铆s caro y pocas alternativas productivas, por decisiones erradas del gobierno, en estos momentos la industria no esta contratando personal como hace dos o tres a帽os atr谩s.
Aun as铆 no puedo decir que no migren, cada historia es distinta, algunos ciudadanos cubanos que acertaron con el negocio est谩n muy bien, al igual que de otras nacionalidades, lo que pasa es que muchos migran sin tener un objetivo claro, muchos dicen que vienen a trabajar de lo que sea, pero Ecuador no es un pa铆s en el cual existan trabajos que las personas no quieran realizar por considerarlos denigrantes o de muy poca paga como en los pa铆ses del primer mundo donde lastimosamente son los emigrantes los que llenan esas plazas, entonces al venir al pa铆s se encuentran con un mercado laboral muy competitivo, con mucha mano de obra disponible, y muy pocos puestos de trabajo, y los empresarios prefieren contratar personal ecuatoriano por que muchos patronos desconocen las leyes migratorias y prefieren evitarse problemas.
Muy pronto entraremos en periodo electoral, y es muy probable que alg煤n candidato de derecha gane y por lo tanto algunas leyes ser谩n seguramente revisadas y una de ellas puede ser la de migraci贸n ya que muchas personas est谩n en contra de la pol铆tica de puertas abiertas que tiene el Ecuador pero esa es solo mi opini贸n, puedo equivocarme.

Lloisforever

gracias es muy de buena ayuda tu comentario y todo lo que dices es cierto la idea es ir con una meta elaborada una profesi贸n y echarles ganas