大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Este soy yo

Jorge Lopez Diaz

Naci en la Habana, Cuba emigre a los 10 a帽os a San Juan, Puerto Rico estuve viviendo en la isla hasta el 1975, en ese a帽o me mude para Caracas, Venezuela y tuve聽 un negocio por 1 a帽o y vendiendo el negocio me mude a Miami, Florida all铆 tube la oportunidad de trabajar para la IBM c贸mo Ingeniero de cliente hasta el a帽o 1982 cuando IBM cerr贸 la divisi贸n de oficina que inclu铆a las computadora, impresoras, grabaci贸n, copiadoras, etc.

En el 1982 tuve un negocio en la Florida de reparaci贸n de equipos tecnol贸gico hasta el a帽o 1992 en ese a帽o vino un hurac谩n que se llam贸 Andrew y destruy贸 la parte sur de Miami y me tuve que relocalizar a Puerto Rico donde ten铆a una peque帽a finca en la zona monta帽osa central de la isla, all铆 volv铆 a tener un negocio de reparaci贸n en el giro de tecnolog铆a hasta el 2004 que mi esposa y yo nos mudamos a Sarasota, Florida. Me retire en agosto del 2015 de Sarasota County School Board donde trabaje mis 煤ltimos 10 a帽os como t茅cnico de tecnolog铆a.

Mi 茅sposa聽 se Llama Angela Lotti de Lopez y tiene un Doctorado聽 en turismo y comunicaci贸n interpersonal聽 y fue por muchos a帽os profesora universitaria en Puerto Rico y en Sarasota trabajo en聽
Kayser College tambi茅n ha trabajado para el sistema p煤blico de educaci贸n como maestra por 17 a帽os ambos tenemos 5 hijos, 2 viven en Miami, Florida, 1 en Houston, Texas, 1 en Georgia, 1 en Sarasota, nuestros hijos tiene diversas edades la mayor tiene 47 y el menor 21, uno de nuestros聽 hijo tiene 7 hijos.

En este momento vamos a viajar en junio a la cuidad de Panam谩 y a Cuencas, Ecuador para decidirnos a donde nos vamos a retirar, probablemente Cuencas, ambos esta enamorado con Cuencas es precioso.

Si alguien tiene alguna sugerencia por favor todas son bien venidas.

See also

Vivir en Ecuador: la gu铆a para expatriadosSi me divorcio pierdo residencia? Tengo esposo ecuatoriano y hijoAmparo a un hijo que he criado desde 1 a帽oobtener nacionalidad Ecuatorianasituacion legal y visas para los menoresY como llevamos a los ni帽os?ay煤denme por favor
Vero

Hola Jorge, 隆bienvenido a expat.com! :cheers:

Gracias por tu presentaci贸n!
No te puedo aconsejar sobre lo que comentas, espero que otros miembros se animen en aconsejarte y compartir sus experiencias ;)

Vero
Equipo expat.com

Jorge Lopez Diaz

Gracias, Vero