大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visitar o vivir en la ciudad de Cuenca

Hola deseo conocer a extranjeras que visiten o quieran vivir en cuenca, ofrezco alojamiento, recorridos y si necesitan ayuda hasta ubicarse estare presto a colaborar, incluso si necesitan ayuda personal.
Saludos
[Moderado: es un foro hispanohablante]
See also
Hola ... me acabo de inscribir en el foro. me gustaria intercambiar informacion. Viajo a Cuenca en el mes de julio. Soy de Montr茅al la ciudad francesa de Canada.

Te pongo lo que escribi en el foro ...

Soy de Montr茅al, Canad谩 y viajo en julio a Cuenca. Dicen que la temperatura es agradable en este periodo del a帽o. Por el momento he elegido hospedarme el  Hostal "El Monasterio de Colecci贸n" pero me dicen que es un lugar muy bullicioso ... sera cierto? Este es un viaje exploratorio para ver si eventualmente podr铆a vivir mas tiempo ya que estoy cerca de jubilarme. Me encantar铆a corresponder con gente que ya viven all铆 y que han vivido la experiencia. Su opini贸n y percepci贸n me ser谩n de gran utilidad. Hablo Franc茅s y 贰蝉辫补帽辞濒.

Un saludo y gracias de antemano
Hola detere, un placer saludarte y encantado de proporcionarte informaci贸n. Julio es uno de los mejores meses del a帽o, aunque en general el clima de Cuenca es espectacular y muy agradable. En cuanto al hospedaje, este se halla ubicado en una zona de mucho movimiento y ruido en las noches de jueves a s谩bado. Por favor escr铆beme con confianza para cualquier otra inquietud.
Un abrazo
Atentamente
IVAN
Ma帽ana ye enviare sugerencias de hospedaje.
Hola como estas? yo estube en Cuenca聽 en Enero de este a帽o, me encanto es una Ciudad muy linda y acogedora y me encantar铆a ir de nuevo en Octubre , me gustar铆a contactar con alguien para conocer mejor la Ciudad y as铆 se podr铆a intercambiar si te interesa conocer mi Pa铆s Ecuador. Saludos
Hola que tal buen d铆a, soy de Caracas-Venezuela, mi esposo y yo tenemos pensado migar a Ecuador el a帽o entrante, y nos gustar铆a irnos a Cuenca, pero no conseguimos mucha informaci贸n de como es esa ciudad all谩, nos gustar铆a saber que tal es la seguridad, cuales son los sitios mas accesibles para rentar un apartamento dado que tenemos un ni帽o peque帽o de 02 a帽os, cuanto es un costo aproximado en comida, transporte y colegio. De antemano sabremos agradecer cualquier informaic贸n que nos puedan facilitar.
Hola Guadalupe10

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴Han echado un vistazo al resto de temas del foro de Cuenca?

Te aconsejo para mayor visibilidad y facilidad en los aportes de informaci贸n que abras un nuevo tema en el foro por cada una de las cuestiones que expones. Lo puedes hacer en este enlace.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院