Coste de Vida Promedio Quito
Alquiler mensual de un apartamento amoblado de ser posible para dos personas, algo sencillo, 1 habitacion, 1 ba帽o, en una zona medianamente buena.
gastos de servicios publicos mensuales
gastos en alimentacion y trnasporte mensuales para dos personas
costo de internet mensual
tambien me gustaria saber si son muy exigentes a la hora de alquilarle un apartamento a un extranjero,
de antemano muchas gracias por las respuestas, sera de gran ayuda
- Alojamiento en Quito - Guia
- precios quito - 9 Respuestas
- Coste de vida en Ecuador - 2018 - 2 Respuestas
- Coste de vida en Ecuador - 2017 - 11 Respuestas
- Coste de vida en Ecuador - 2015 - 179 Respuestas
- Quito: Haciendo el mercado para cocinar en casa - 12 Respuestas
- salarios quito , docencia sector privado - 2 Respuestas
espero que respondan tu consulta r谩pidoEl transporte es baratisimo con 25 ctvs llegas a casi que todas partes en trole, sino una taxi (son baratos no gastas ni 10 USD del norte al sur)
La luz es mas costosa que all谩, depende de lo que uses pagas! yo no tengo sino una nevera, un TV-LED, y calentador de agua y gasto casi 20 USD mensuales
Y aqu铆 no tienen tanto rollo pa alquilar, si eres extranjero mejor porque piensan que tenemos real parejo, con tal y pagues a tiempo no te joden
Espero te sirva de algo
Saludos
闯辞蝉茅
Me gustar铆a saber que tal es el mercado para los m煤sicos en la Cuidad de Quito, oportunidad de trabajo, costo de vida y que necesitar铆a hacer para trabajar y vivir all谩 de manera legal.
Y para comenzar puedes ver de una mesita de plastico, !2-14 $ con silla, 7 $ cada una, una nevera chiquita, buscala usada si no quiere gastar mucho, a mi los vecinos me vendieron una refrigeradora gigante, (era de la tienda) en 70$, y dos hornillas conectadas a la bomba del gas, cama con base y ya!
VittoriaS escribi贸:Que precios altos! Yo vivo en un departamento en una zona decente que tiene dos cuartos con armarios, una cocina grande, baño y una sala y agua caliente en toda casa gracias al calefon que esta en la terraza. Bueno yo tuve que comprar nevera, cama, mesita y cocina pero pago 220 $!
Y para comenzar puedes ver de una mesita de plastico, !2-14 $ con silla, 7 $ cada una, una nevera chiquita, buscala usada si no quiere gastar mucho, a mi los vecinos me vendieron una refrigeradora gigante, (era de la tienda) en 70$, y dos hornillas conectadas a la bomba del gas, cama con base y ya!
Hola, Vittorias está buena tu info, me podrías dar mas info, cómo la zona donde estás y que otros lugares son decentes para vivir.
pierbravo
Nuevo miembro
Porlamar
2014-08-14
6 mensajes
Re: Coste de Vida Promedio Quito
VittoriaS escribi贸:
Que precios altos! Yo vivo en un departamento en una zona decente que tiene dos cuartos con armarios, una cocina grande, ba帽o y una sala y agua caliente en toda casa gracias al calefon que esta en la terraza. Bueno yo tuve que comprar nevera, cama, mesita y cocina pero pago 220 $!
Hola, Vittorias est谩 buena tu info, me podr铆as dar mas info, c贸mo la zona donde est谩s y que otros lugares son decentes para vivir.
AMIGAS LA INFORMACION ME SERVIRIA DE MUCHO A MI Y A MI FAMILIA SOMOS 3 ADOLECENTES UN ADULTO DE 73 A脩OS, MI ESPOSO Y YO Y NECESITAMOS PRECIOS DE ALQUILERES NO TAN COSTOSOS EN UN LUGAR DONDE TENGA RELATIVAMENTE CERCA ESCUELA BASICA Y LICEO Y DE SER POSIBLE UNA UNIVERSIDAD Q MI NENA ESTA CURSARNDO 1 ER A脩O DE DERECHO AQUI Y DESEA CONTINUARLO ALLA GRACIAS ....
Que zonas son clase media alta, sabes que sean seguras, mi esposo tambi茅n es maracucho. En que zona vives, a que te dedicas en Quito.
Cual es el sueldo minimo en este momento y como te ha ido con la legalizaci贸n de los papeles, como es el tramite.
Graciassssss

Por favor no uses solamente may煤sculas, parece que estas gritando!
Joan
Equipo 大咖福利影院
Com. Gracias.
Quedo atenta tu respuesta.
Gracias!!!
聽 CUANTO聽 SE聽 GASTA聽 EN聽 COMIDA聽 MENSUAL聽 Y QUE聽 QUIERO聽 SABER聽 SI聽 SE聽 CONSIGUE聽 TRABAJO?聽 LES聽 AGRADEZCO PUEDAN聽 AYUDARME.Bienvenida a 大咖福利影院!
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Estoy realizando los tramites de la documentacion necesaria para residenciarme proximamente en Quito, con mi esposa e hija, agradeceria si me pudieran dar informacion en relacion al costo de la mensualidad y matricula de colegios privados de educacion basica en Quito, especificamente para el 6to grado, colegios ubicados en la zona centro, centro-norte. Y si conocen alguno que me puedan recomendar.
Estoy en tr谩mites para irme a Quito, soy de Venezuela y quisiera que me orientar谩n a conseguir colegio para mis hijos, la ni帽a va a cursar ac谩 1er grado y el var贸n va a cursar 4to a帽o de bachillerato. Quisiera saber a que grado ingresar铆an cada uno y las matriculas mas econ贸micas en un colegio bueno y modesto, sabes? buscando algo bueno y no tan costoso para mi esposo y para mi en un comienzo... Mil gracias por la informaci贸n de antemano
.
Gracias.
VittoriaS escribi贸:Que precios altos! Yo vivo en un departamento en una zona decente que tiene dos cuartos con armarios, una cocina grande, baño y una sala y agua caliente en toda casa gracias al calefon que esta en la terraza. Bueno yo tuve que comprar nevera, cama, mesita y cocina pero pago 220 $!
hola victoria! q buena tu informacion, linda que zona es esa? estoy pensando irme y realmente necesito algo para mi hijo y para mi, quedan escuelas cerca? me ayudas por fa? gracias de antemano
Agradecer铆a todos los tips que me puedan dar porque en dos semanas tendremos los boletos. Graciassss

maria raquel a escribi贸:hola jose, mi nombre es raquel, soy de ecuador pero de una ciudad pequeña de la costa y vivo en quito mas de 20 años, te comento que en quito los sectores mas seguros y bonitos para vivir son el centro norte, norte y los valles, los precios son muy variables para una familia de 4 personas desde unos 400 en adelante llegando a 3000 o mas....en el tema de colegios pues depende de lo que busques si deseas que sea religioso, que enseñen mas idiomas etc y tambien lo que puedas pagar, van desde los 150 hasta 800 dolares por alumno los colegios buenos privados, mas otros gastos como transporte, extracurriculares, alimentacion, de acuerdo a tu presupuesto si dices cual seria para hacerte alguna sugerencia, saludos
Hola María yo también estoy interesada en colegios en buena zona, que enseñen idiomas preferiblemente tengo dos nenes de 9 años y 3 años. También me gustaría una zona residencial que sea buena más no lujosa. Gracias de antemano 
, YO TAMBI脡N ME QUIERO IR PARA QUITO, UNA PREGUNTA... COMO VENEZOLANO QUE SOMOS TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE PARA YO聽 PODER TOMAR ESA OPCI脫N PORFA,聽 DEL 0 AL 10 PARA TI QUE TE PARECE VIVIR EN QUITO?Gracias y feliz tarde!
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Quito

Alojamiento en Quito
La capital de Ecuador llama聽la atenci贸n: con contrastes entre lo antiguo y lo nuevo que crean una ...

Trabajo en Quito
'隆Renuncio! 隆Quito, aqu铆 vengo!' Qu茅 tentador podr铆a ser decirle esas palabras a ...

Sistema de salud en Ecuador
Ecuador, como una naci贸n en r谩pido desarrollo, tiene leyes que est谩n en constante evoluci贸n, ...

Sistema Educativo Ecuatoriano: Primer nivel - 3 a 17 a帽os.
En este art铆culo se expone de manera detallada como es el sistema ecuatoriano de estudios en su primer nivel ...

Estilo de vida ecuatoriano: Ama la vida
La vida en Ecuador, por supuesto, es algo que se experimenta mejor en persona y en el lugar. Sin embargo, este ...

Alojamiento en Guayaquil
Es seguro decir que Guayaquil no est谩 a punto de amenazar el t铆tulo de Cuenca como el lugar m谩s ...

Residencia Permanente en Ecuador
Ecuador est谩 llamando y tu est谩s listo para ir y experimentar todo lo que este hermoso pa铆s tiene ...

Sobre Ecuador
Ubicado al noroeste de Am茅rica del Sur, Ecuador tiene como pa铆ses vecinos a Colombia y Per煤, y por ...
Conversaciones del foro sobre la vida en Quito
Todo lo necesario para vivir en el extranjero