大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ir a vivir a quito

rosario corral fernandez

hola soy nueva en esto me gustaria que me ayudarais .quiero ir a vivir a quito

quisiera saber con cuanto dinero se podria vivir alli pagando tambien alquiler

See also

Vivir en Quito: la gu铆a para expatriadosPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaREALIZAR ESTUDIOS EN ECUADORRequisitos para abrir una empresa en EcuadorReagrupacion Familiar!precios quito
Sarah

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Quito para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Te aconsejo ojear un poco los dem谩s temas del foro Quito, tal vez te ayude.

Un saludo,

Sarah

rosario corral fernandez

hola sarah muchisimas gracias no se muy bien como va esto un saludo

sakuraespn

En Quito depende del numero de personas con las q vivas por ejemplo un departamento con 2 habitaciones puede costar entre 150 a mas depende de la zona en el que este ubicado en el sur son un poco mas baratos que en el norte,y mas bonitos.

kakonortino

Hola amigos soy de chile,y tengo ganas de ir vivir a ecuador,tenia familares en quito y desde ahy que tengo ganas de vivir en ese聽 lindo pais,una consulta alla la moneda es en dolares?
Gracias de antemano

Un hermano chileno:)

sakuraespn

si es en dolares

marquesdevelez

kakonortino escribi贸:

Hola amigos soy de chile,y tengo ganas de ir vivir a ecuador,tenia familares en quito y desde ahy que tengo ganas de vivir en ese  lindo pais,una consulta alla la moneda es en dolares?
Gracias de antemano

Un hermano chileno:)

Hola. Desde el a帽o 2000, la moneda de curso legal en la Rep煤blica del Ecuador es el d贸lar de los Estados Unidos de Am茅rica, que sustituy贸 a la antigua unidad monetaria, que era el sucre.