大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Precio de las comidas

leonardo390

Buenas tardes. Amigos.

Existe alguna persona que me indiquen el margen de d贸lares a gastar por desayunos, almuerzos y cenas. Detallar alguno de los men煤s.

Pienso ir a mediados de octubre., quedarme en Quito, me gustar铆a recomendaciones a sitios a visitar, para degustar la gastronom铆a ecuatoriana.Por lo le铆do en este blog, se parecen mucho a los Venezolanos.

Muchas gracias.

See also

Vivir en Quito: la gu铆a para expatriadosPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaREALIZAR ESTUDIOS EN ECUADORRequisitos para abrir una empresa en EcuadorReagrupacion Familiar!precios quito
Yamille

Hola Leonardo390,

El costo depender谩 del sector en el que est茅s:听 听

En Quito te encontrar谩s con peque帽os restaurantes en las calles en que hay oficinas.听 听En estos lugares tienen desayunos y almuerzos en valores que van de $ 2,50 a $ 3,50 驴De que depende el valor? del sector, en el norte es mas caro, en el centro y sur mas econ贸mico.听 听 Los almuerzos est谩n compuestos de: sopa, plato fuerte, jugo y postre.

Almuerzos en centros comerciales: La alternativa m谩s econ贸mica para almuerzos es un restaurante que se llama "Las menestras del negro" tienen una divisi贸n de men煤s econ贸micos con las alternativas:

- Seco de pollo o carne (Arroz amarillo, ensalada y la porci贸n de carne) $ 3,15.

- Arroz con menestra y carne (Res, pescado, chuleta o pollo) $ 3,25.

El valor no incluye bebida.听 听Sugerencia si buscas economizar, luego de hacer el pedido ve a un supermaxi o comisariato por un jugo en botella (Los hay en todos los centros comerciales), los encontrar谩s desde $ 0,50.听 听En el patio de comidas las bebidas van de $ 1,50 a $ 2.

En los dem谩s locales los valores de un plato fuerte est谩n entre los $ 7 y $ 15 sin incluir bebidas.

Restaurantes para degustar comida ecuatoriana: No se tu presupuesto pero por calidad, limpieza, sabor y a precios promedio, te puedo sugerir:

Mi Cocina: Tienen la mejor fanesca de Quito.
Direcci贸n: En el Megamaxi de las Avdas. 6 de Diciembre y calle Alem谩n.

Chugchucaras Tradici贸n:听 Comida t铆pica de la sierra.
Direcci贸n: Avda. Amazonas y Pasaje Isla Tortuga.

La Casa de la Humita y el Tamal Lojano: Para comida de media tarde.
Direcci贸n: Calles Selva Alegre y Gualberto Arcos.

Fritadas Atuntaqui:听 La preparan con carne de cerdo de la cadena de carnes Mr. Chancho.

Zavalita: Para ceviches.
Direcci贸n: Avda. Portugal, junto a la Iglesia Del Bat谩n.

Restaurante La Canoa, del Hotel Rio Amazonas:听 Preparan el mejor seco de pollo.
Direcci贸n:听 Cordero y Avda. Amazonas.

Restaurante La Choza:听 Comida t铆pica de la costa.听 听
Direcci贸n:听 Avda. 12 de Octubre y Cordero.

Peter's Restaurante:听 Platos a base de mariscos y parrilladas de carnes.
Direcci贸n:听 Avdas. De Los Shyris y Rio Coca.

Buen provecho听 :top:

驰补尘颈濒濒茅
Animadora Foro Ecuador

Joan

Hola Yamille,

Much铆simas gracias por tu aporte. Que buena informaci贸n! Muy 煤til para los dem谩s miembros.

Joan
Equipo 大咖福利影院

Yamille

Hola Joan,

Con gusto听 :top: