大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ing. Industrial (Viajo el 04 de Marzo a Quito e inicio tr谩mites migrat

Buenos D铆as, mi nombre es Ricardo Di Marcantonio, soy Ingeniero Industrial Venezolano con intenciones de emigrar a Ecuador, espec铆ficamente a Quito (aunque no limitativo).

Les hago llegar a continuaci贸n un poco de mi Perfil Profesional:

- Tengo 2 a帽os de experiencia en el 谩rea de Producci贸n en la Industria Agroalimentaria y 2 a帽os y medios en el sector de consultor铆a, espec铆ficamente en la Creaci贸n de Sistemas Integrados de Gesti贸n y con conocimientos profundos de las Series de Normas ISO-9001, ISO-14001, ISO/IEC 17025 y OSHAS 18000.

- A su vez, a lo largo de mi trayectoria profesional, he obtenido conocimientos y experiencias en Gesti贸n de Procesos de Negocio (BPM), Lean Six-Sigma y T茅cnicas Estad铆sticas de Control de la Calidad y los Procesos.

Mi aporte a la Organizaci贸n puede ser de gran valor debido a que soy una persona emprendedora, altamente responsable, con actitud de liderazgo y sobre todo siempre estoy motivado a mi trabajo. As铆 como tambi茅n siempre estoy dispuesto a iniciar nuevamente en otras 谩reas, ya que me gusta aprender nuevos roles.

Actualmente vivo en Venezuela pero estoy viajando para Ecuador el 4 de Marzo e inmediatamente iniciar茅 el proceso de visa temporal, Registro de T铆tulo y visado profesional, ya que tengo todos los documentos listos para iniciarlos, as铆 como tambi茅n las ganas de trabajar y superarme personal y profesionalmente.

En caso de que a alguien le interese saber un poco mas de mi perfil profesional, a continuaci贸n les dejo mis datos y correos para que me escriban y as铆 poder enviarles mi Resumen Curricular y/o conocerme mejor a trav茅s del Skype u otra herramienta de contacto.

Nombre: Ricardo Di Marcantonio Saldivia
Correo: ricardod2002[at]gmail.com..... (ricardod2002(arrova)gmail.com)
Telf. 0058-4265579739 / 0058-2812717542
See also