大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ing. Industrial (Viajo el 04 de Marzo a Quito e inicio tr谩mites migrat

Buenos D铆as, mi nombre es Ricardo Di Marcantonio, soy Ingeniero Industrial Venezolano con intenciones de emigrar a Ecuador, espec铆ficamente a Quito (aunque no limitativo).

Les hago llegar a continuaci贸n un poco de mi Perfil Profesional:

- Tengo 2 a帽os de experiencia en el 谩rea de Producci贸n en la Industria Agroalimentaria y 2 a帽os y medios en el sector de consultor铆a, espec铆ficamente en la Creaci贸n de Sistemas Integrados de Gesti贸n y con conocimientos profundos de las Series de Normas ISO-9001, ISO-14001, ISO/IEC 17025 y OSHAS 18000.

- A su vez, a lo largo de mi trayectoria profesional, he obtenido conocimientos y experiencias en Gesti贸n de Procesos de Negocio (BPM), Lean Six-Sigma y T茅cnicas Estad铆sticas de Control de la Calidad y los Procesos.

Mi aporte a la Organizaci贸n puede ser de gran valor debido a que soy una persona emprendedora, altamente responsable, con actitud de liderazgo y sobre todo siempre estoy motivado a mi trabajo. As铆 como tambi茅n siempre estoy dispuesto a iniciar nuevamente en otras 谩reas, ya que me gusta aprender nuevos roles.

Actualmente vivo en Venezuela pero estoy viajando para Ecuador el 4 de Marzo e inmediatamente iniciar茅 el proceso de visa temporal, Registro de T铆tulo y visado profesional, ya que tengo todos los documentos listos para iniciarlos, as铆 como tambi茅n las ganas de trabajar y superarme personal y profesionalmente.

En caso de que a alguien le interese saber un poco mas de mi perfil profesional, a continuaci贸n les dejo mis datos y correos para que me escriban y as铆 poder enviarles mi Resumen Curricular y/o conocerme mejor a trav茅s del Skype u otra herramienta de contacto.

Nombre: Ricardo Di Marcantonio Saldivia
Correo: ricardod2002[at]gmail.com..... (ricardod2002(arrova)gmail.com)
Telf. 0058-4265579739 / 0058-2812717542
See also
Saludos Ricardo, el mejor de los exitos en esta nueva etapa, te comento que ya no es necesario tramitar una visa provisional para registrar el titulo en el senescyt (la de inversionista o la de convenio con Venezuela), puedes registrar tu titulo inmediatamente al llegar, solo con tu pasaporte, esa es una nueva disposici贸n, ademas si tu universidad entra por convenio seguramente el titulo te lo registran ante de los 90 dias que dura tu entrada como turista, y en caso tal de que se atrase un poco podria pedir una prorroga por unos 90 dias mas y luego tramitar directamente tu visa como profesional liberal, te digo esto para que te ahorres el tramite y el costo聽 de la visa temporal, cualquier duda estoy a la orden, saludos.
Gracias por tu respuesta ajgu, y si tengo entendido qu茅 ya no es necesario, pero me han recomendado qu茅 la saque para empezar a buscar trabajo sin necesidad de esperar tanto tiempo... No ser si sabes algo al respecto o as铆 las empresas te permiten trabajar mientras registras el t铆tulo?

Gracias de antemano

Te dejo mi n煤mero por si quieres qu茅 conversemos por whatsapp 0058 0426 5579739