大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

alguna p谩gina para comenzar a ubicar trabajo

Buenas Tardes, agradecida con todos los comentarios, estoy pensando en emigrar a Ecuador gracias por toda la informaci贸n colocada en este blogs, soy miembro nuevo,聽 partir de mi pa铆s, nada f谩cil, pero tanto la situaci贸n econ贸mica y de inseguridad pues me ha llevado a tomar est谩 decisi贸n, en b煤squeda de una mejor calidad de vida para mi hijo y para m铆, soy Lcda en Administraci贸n tengo 14 a帽os de experiencia en administraci贸n y recursos humanos, las personas que ya est谩n en Ecuador me podr铆an facilitar alguna p谩gina para comenzar a ubicar trabajo desde Venezuela, si alguien conoce el sueldo de un administrador, o que trabaje en el 谩rea administrativa, no tengo problemas comenzar de abajo, estoy abierta a trabajar en otras 谩reas, quiero saber si con el sueldo m铆nimo de all谩 se puede vivir?? porque con el de aqu铆 imposible, no alcanza ni para comer. Tengo 41 a帽os, existe alguna limitante por mi edad para encontrar trabajo?? mi correo lbf2002@gmail.com, cualquier informaci贸n se las sabr铆a agradecer; feliz tarde
See also
Hola LISABF,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Lisabf,

Puedes ingresar a y a , subes tu Cv y recibes notificaciones para el trabajo que estes buscando.

Mucha suerte :)