大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ME QUIERO IR A VIVIR A ECUADOR

HOLA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR ME QUIERO IR A VIVIR PARA ECUADOR ESPECIFICAMENTE EN QUITO QUIERO SABER SOBRE聽 LOS PRECIOS DE聽 ALQUILER DE VIVIENDA,聽 DE LOCAL PARA ALGUN NEGOCITO PEQUE脩O?,SI聽 SE PUDIERA MONTAR ALGUN NEGOCITO EN LA MISMA CASA? CUALES SERIAN LOS REQUISITOS PARA SU APERTURA, CREEN QUE SI ME VAYA CON MIS DOS HIJOS MENORES Y ESTUDIANTE SEA FACIL PARA CONSEGUIR CUPO EN ALGUN COLEGIO BUENO Y ECONOMICO? NO SOY PROFESIONAL SOLAMENTE TENGO Y DEBO聽 SACAR ADELANTE A MIS HIJOS Y AQUI EN MI PAIS NO SE PUEDE, ARIENTENME POR FAVOR SOBRE聽 TRAMITES QUE TENGA QUE HACER Y COMENTEN POR FAVOR PARA COMENZAR ESTUDIOS EN聽 UNIVERSIDAD PARA FISIATRIA (TRAMITES) Y SI SABEN DE聽 ALGUNA ESCUELA DE MUSICA?, ME INTERESA SABER SOBRE REMESAS DE FAMILIAR O ESTUDIANTIL? GRACIAS PARA EL QUE ME PUEDA ORIENTAR EN ESTO.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola pues tamos en la misma situaci贸n quiero vivir en ecuador soy de Venezuela
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, tambi茅n me interesar铆a conocer las cosas que has preguntado en el foro, hace poco que me regitre en este blog, me llamo Fernando Angel Guti茅rrez.Saludos.
cual quier cosa estaremos聽 compartiendo informacion Wilson y Fernando, yo comienzo a prepararme desde ya y si Dios quiere para partir en Enero聽 tengo un semestre para averiguar asi que Suerte y en contacto
Hola elena02,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos mas sobre tu idea de negocio!

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que est茅s gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
estaremos en contacto :) y gracias por responder saludos
Hola. Yo tambi茅n quiero irme a ecuador, ando buscando informaci贸n pero quisiera irme a AMBATO. Somos mi esposo y yo, y 2 bebes, ahorita estoy embarazada, pero doy a luz en unas semanas. Me preocupa los precios de los alquileres ya que por ahora con 2 bebes no podre trabajar, sera solo mi esposo.