大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ME QUIERO IR A VIVIR A ECUADOR

HOLA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR ME QUIERO IR A VIVIR PARA ECUADOR ESPECIFICAMENTE EN QUITO QUIERO SABER SOBRE聽 LOS PRECIOS DE聽 ALQUILER DE VIVIENDA,聽 DE LOCAL PARA ALGUN NEGOCITO PEQUE脩O?,SI聽 SE PUDIERA MONTAR ALGUN NEGOCITO EN LA MISMA CASA? CUALES SERIAN LOS REQUISITOS PARA SU APERTURA, CREEN QUE SI ME VAYA CON MIS DOS HIJOS MENORES Y ESTUDIANTE SEA FACIL PARA CONSEGUIR CUPO EN ALGUN COLEGIO BUENO Y ECONOMICO? NO SOY PROFESIONAL SOLAMENTE TENGO Y DEBO聽 SACAR ADELANTE A MIS HIJOS Y AQUI EN MI PAIS NO SE PUEDE, ARIENTENME POR FAVOR SOBRE聽 TRAMITES QUE TENGA QUE HACER Y COMENTEN POR FAVOR PARA COMENZAR ESTUDIOS EN聽 UNIVERSIDAD PARA FISIATRIA (TRAMITES) Y SI SABEN DE聽 ALGUNA ESCUELA DE MUSICA?, ME INTERESA SABER SOBRE REMESAS DE FAMILIAR O ESTUDIANTIL? GRACIAS PARA EL QUE ME PUEDA ORIENTAR EN ESTO.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
hola pues tamos en la misma situaci贸n quiero vivir en ecuador soy de Venezuela
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, tambi茅n me interesar铆a conocer las cosas que has preguntado en el foro, hace poco que me regitre en este blog, me llamo Fernando Angel Guti茅rrez.Saludos.
cual quier cosa estaremos聽 compartiendo informacion Wilson y Fernando, yo comienzo a prepararme desde ya y si Dios quiere para partir en Enero聽 tengo un semestre para averiguar asi que Suerte y en contacto
Hola elena02,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos mas sobre tu idea de negocio!

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que est茅s gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
estaremos en contacto :) y gracias por responder saludos
Hola. Yo tambi茅n quiero irme a ecuador, ando buscando informaci贸n pero quisiera irme a AMBATO. Somos mi esposo y yo, y 2 bebes, ahorita estoy embarazada, pero doy a luz en unas semanas. Me preocupa los precios de los alquileres ya que por ahora con 2 bebes no podre trabajar, sera solo mi esposo.

Que han averiguado ustedes? A como esta el pasaje para all谩? piensan vender todo para irse??
Buenas tardes a todos. Para la amiga que inicia el foro, creo que debes especificar un poco mas de tu caso. Que edades tiene tus hijos y otras cosas mas. De antemano te digo que si hay casas con locales en alquiler. Si veo bastantes locales a buenos precios, todo depende de lo que tengas en mente, qu茅 tipo de negocio, y tambi茅n debes estudiar, estando all谩, qu茅 tipo de negocio sea rentable, de acuerdo a tus aptitudes. Si tus hijos est谩n en primaria deber谩s llevar los boletines firmados por el director y con sello h煤medo del plantel, tambi茅n constancia de estudio, cart贸n de vacunas y la partida de nacimiento, esta deber谩 estar apostillada.聽 En Ecuador hay 2 a帽os lectivos, en la zona de la Sierra, en el cual est谩 Quito inician las clases como en Venezuela, de septiembre a julio, y en la costa, al cual pertenece Guayaquil, comienzan en marzo, si mal no recuerdo haber le铆do.聽 Igual los podr铆an nivelar, seg煤n las pruebas que le hagan. All谩 el sistema educativo es distinto al venezolano y solo hacen 2 a帽os de preescolar, por lo tanto lo que aqu铆 es primer grado, all谩 es segundo grado.
Buenas tardes. Amiga tu caso es un poco mas complejo, puesto que tienen 2 niño, y otro por nacer, llegarán 2 adultos y 3 niños.

Tomando como base que el salario mínimo son 354$, no quisiera ser pesimista, por que de hecho no lo soy, pero para poder mantener una familia de 5, pagango alquiler amoblado, colegios o guardería, mercado, transporte, telefonos y servicios (algunos alquileres incluyen los servicios, otros solo algunos y otros ninguno.

Si buscan una casa o apartamento amoblado con al menos 2 habitaciones en ambato pudieran pagar entre 300$ y 500$. Mercado para los 5 (tomando en cuenta que 3 son niños pequeños) uno 200, 250$ mensuales el bebe ocasionaría gastos adicionales como pañales, leche de fórmula que son costosas, toallitas humedas, etc. El transporte solo son 0,25$ cada pasaje o montada, hay colegios donde no se paga, y otros donde solo se paga matrícula y los privados que pueden tener mensualidades desde 100$ hasta 1000$, deben tomar en cuenta tambien que al tener niños hay probabilidades de que se enfermen y necesiten comprar medicamentos, consultas, o hasta emergencias.

De verdad no lo digo por desanimar, pero veo súper necesario tener 2 ingresos, al menos de salario mínimo, para poder sobrellevar la carga familiar.

Esperó ni desanimarlos.

marialaurad escribi贸:

Hola. Yo también quiero irme a ecuador, ando buscando información pero quisiera irme a AMBATO. Somos mi esposo y yo, y 2 bebes, ahorita estoy embarazada, pero doy a luz en unas semanas. Me preocupa los precios de los alquileres ya que por ahora con 2 bebes no podre trabajar, sera solo mi esposo.

Que han averiguado ustedes? A como esta el pasaje para allá? piensan vender todo para irse??

Hola Versiul gracias por tu aporte y pues mis hijos uno sale este proximo a帽o Escolar聽 para la Universidad y el otro sale de 3er a帽o de Bachillerato聽 ya ambos Adolescentes, y respecto a los alquileres de casa con local seria como para comenzar y asegurar el diario mientras uno se ubica bien seria algo asi como aqui en Venezuela le llamamos centro de聽 copiado, algo mas peque帽o y de acuerdo a lo que se preste el lugar, o pudiera ser como una mini Luncheria algo que se pueda comenzar con poco dinero tu me entiendes verdad? ya sabes que aca en Vzla聽 es casi imposible comprar divisas, me iria primero sola en Enero a abrir camino para poder llevarlos a ellos en Julio, no conozco Ecuador ni sus Zonas, quisiera tener una idea de una zona en donde pueda conseguir vivienda en donde quede relativamente cerca la universidad聽 que den聽 Lic. en Fisiatria y Liceo pudiera ser publico o privado de verdad necesito informacion lo mas que se pueda, una vez m谩s gracias por tu informacion amiga te lo agradezco.

Sigue explorando