大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar y estudiar en Ecuador

jeferssont

Hola buenas noches, soy de venezuela y tengo 17 a帽os cumplo los 18 el a帽o entrante y estoy pensando irme a Guayaquil, Ecuador con mi novia y su familia, obviamente su familia es de all谩 y ambos decidimos estudiar la universidad y quisiera saber 驴que visa deber铆a sacar para poder estudiar y trabajar all谩 en ecuador? E le铆do y preguntado y muchas personas que se han ido all谩 y me han dicho que podr铆a sacar cambiar una visa de inmigrante tipo 12-V聽 (si la tendr铆a claro) por una visa de inmigrante, de cualquiera de las categor铆as enumeradas en el art. 9 de la Ley de Extranjer铆a (generalmente, a la 9-IV, 9-V o 9-VII). Con visa de inmigrante de cualquiera de las categor铆as mencionadas, deber谩 realizar luego el Censo de Migraci贸n y obtener la c茅dula de identidad ecuatoriana y podr谩 trabajar sin problemas. Pero quiero saber a mas profundidad del tema si con algunas de las visas nombrada (la 9-IV, 9-V o 9-VII) 驴yo podr铆a trabajar y estudiar la universidad sin ning煤n problema? Gracias.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en Ecuador
YAREMIPALF

Hola, quisiera plantearles mi situacion y me ayuden en las medidas de sus posibilidades... estoy proxima a irme a vivir a ecuador y tengo una ni帽a en com煤n con un ecuatoriano. Hasta el momento no nos hemos podido casar motivado a que dentro de venezuela聽 la condicion de el es irregular, sin documentos legales.... que necesitaria yo para casarnos en ecuador聽 no estar como inmigrante , poder trabajar sin problemas y que nuestra ni帽a pueda estudiar alla??? gracias