大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar y estudiar en Ecuador

jeferssont

Hola buenas noches, soy de venezuela y tengo 17 a帽os cumplo los 18 el a帽o entrante y estoy pensando irme a Guayaquil, Ecuador con mi novia y su familia, obviamente su familia es de all谩 y ambos decidimos estudiar la universidad y quisiera saber 驴que visa deber铆a sacar para poder estudiar y trabajar all谩 en ecuador? E le铆do y preguntado y muchas personas que se han ido all谩 y me han dicho que podr铆a sacar cambiar una visa de inmigrante tipo 12-V聽 (si la tendr铆a claro) por una visa de inmigrante, de cualquiera de las categor铆as enumeradas en el art. 9 de la Ley de Extranjer铆a (generalmente, a la 9-IV, 9-V o 9-VII). Con visa de inmigrante de cualquiera de las categor铆as mencionadas, deber谩 realizar luego el Censo de Migraci贸n y obtener la c茅dula de identidad ecuatoriana y podr谩 trabajar sin problemas. Pero quiero saber a mas profundidad del tema si con algunas de las visas nombrada (la 9-IV, 9-V o 9-VII) 驴yo podr铆a trabajar y estudiar la universidad sin ning煤n problema? Gracias.

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorPasaporte ecuatoriano caducadonecesito de su ayudaReagrupacion Familiar!Estadia en El Ecuador por mas de 90 Diaspenalizaci贸n por salir del Ecuador sin visa
YAREMIPALF

Hola, quisiera plantearles mi situacion y me ayuden en las medidas de sus posibilidades... estoy proxima a irme a vivir a ecuador y tengo una ni帽a en com煤n con un ecuatoriano. Hasta el momento no nos hemos podido casar motivado a que dentro de venezuela聽 la condicion de el es irregular, sin documentos legales.... que necesitaria yo para casarnos en ecuador聽 no estar como inmigrante , poder trabajar sin problemas y que nuestra ni帽a pueda estudiar alla??? gracias