Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guayana Francesa si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
驴Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Guayana Francesa si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
馃愤4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
- Vivir en Guayana Francesa: la gu铆a para expatriados - Guia
- 驴C贸mo es la vida en la Guayana francesa? - 2 Respuestas
- Sueldos en la Guayana Francesa - 7 Respuestas
- Voluntariados en Guayana Francesa - 4 Respuestas
- Venezolanos en Guayana Francesa - 5 Respuestas
- Deporte en Guayana Francesa - 0 Responder
- Matrimonio en Guayana Francesa - 1 Responder
hola聽 聽yo siempre habia querido viajar a la guyana francesa y ahora聽 聽con mi esposa hemos decidido viajar y darle una nueva vida a mis hijos聽 聽y haci disfrutar de sus hermosos paisajes聽 聽 聽yo me desenvuelvo mejor en la contruccion de viviendas y reparaciones y tambien tengo licencia internacional聽 de conducir聽 ademas聽 que soy de un caracter tranquilo y eso hace que me adapte rapido a una nueva situacion聽 si alguien puede聽 ayudarme a encontrar un empleo en su pais yo viajaria de inmediato聽 y despues mi familia聽 聽gracias
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, soy Casim de Argentina. Soy ingeniero qu铆mico reci茅n recibido y quiero aprender franc茅s en Guayana, conocer la mixtura de culturas y sobretodo, la naturaleza. Tengo la idea de ir a vivir un tiempo alla. Quisiera saber que posibilidades existen de conseguir unas buenas clases de franc茅s y un trabajo de lo que sea para afrontar los costos de vida. Muchas gracias.
Hola soy marcos de venezuela.quiero.vivir en Guyana. Y trabajar como ing o t茅cnico electricista sobre todo
En
En
馃愤2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Compadre, un consejo, qu茅date tranquilo聽 en tu lindo pa铆s, aqui las cosas no son tan bonitas como las pintan.
Gus
Gus
Saludos a todos los miembros de 大咖福利影院: Soy聽 espa帽ol y trabajo en la Guayana Francesa.
Gus
PD para aquellos que quieren trabajar aqu铆, primero de todo nivel de franc茅s B2 (DELF)... luego hay mas... esto no es "el dorado"....
Gus
PD para aquellos que quieren trabajar aqu铆, primero de todo nivel de franc茅s B2 (DELF)... luego hay mas... esto no es "el dorado"....
HOLA, SOY DE ARGENTINA, MI PROFESI脫N ES LA DE T脡CNICO EN REFRIGERACI脫N, MI IDEA ES CONOCER Y SI ES POSIBLE QUEDARME A TRABAJAR EN GUAYANA FRANCESA, ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR SOBRE COMO PUEDO HACER Y QUE TRAMITES NECESITO, MUCHAS GRACIAS....SALUDOS....
Hugo B. Cobos
Hugo B. Cobos
hola a todos primero ofrezco disculpas no sabia que este espacio era solamente para expatriados, y yo no lo soy perd贸n. Pero estoy interesada en vivir en la guayana francesa y salir de mi pais puesto que luego de haber vivido algunos a帽os en espa帽a no me he podido aun establecer al contario todo ha sido nefasto, por eso buscaba alguna oferta de trabajo por la guayana francesa
gracias
gracias
Hola entre,
Bienvenida a 大咖福利影院!
En que campo buscas trabajo?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenida a 大咖福利影院!
En que campo buscas trabajo?
Joan
Equipo 大咖福利影院
me gustaria trabajar al cuidado de personas mayores o atencion al cliente tengo experiencia en esos campos tambien he trabajado en guarderias al cuidado de ni帽os y mi esposo sabe alba帽ileria y conduce camiones pesados gracias por la pregunta Joan
Muy buenas a todos!!
Acabo de aterrizar (como quien dice) en Cayena y mi nivel de frances no es muy bueno, por lo que me cuesta mucho socializarme. A ver si aqu铆 alguien me recibe con los brazos abiertos y se apunta a hacer algo聽
Acabo de aterrizar (como quien dice) en Cayena y mi nivel de frances no es muy bueno, por lo que me cuesta mucho socializarme. A ver si aqu铆 alguien me recibe con los brazos abiertos y se apunta a hacer algo聽

Hola Mako90,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Que te lleva por la Guyana Francesa?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Que te lleva por la Guyana Francesa?
Joan
Equipo 大咖福利影院
manejo moto y pinto casas. soy todista.
Hola toni_73,
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola聽 a todos!
Soy Ana Mar铆a Caso, soy de Per煤 y tengo 28 a帽os. Estoy actualmente estudiando Franc茅s en mi pa铆s y pienso que ser铆a una idea muy buena el viajar para poner en pr谩ctica este fabuloso idioma. As铆 aprovechar ese pedacito de Francia en Sudam茅rica.
No s茅 nada sobre La Guyana Francesa, as铆 que estoy encantada de poder conocer personas que puedan guiarme antes de hacer mi viaje.
Muchas gracias de antemano
Saludos a todos!!!
Soy Ana Mar铆a Caso, soy de Per煤 y tengo 28 a帽os. Estoy actualmente estudiando Franc茅s en mi pa铆s y pienso que ser铆a una idea muy buena el viajar para poner en pr谩ctica este fabuloso idioma. As铆 aprovechar ese pedacito de Francia en Sudam茅rica.
No s茅 nada sobre La Guyana Francesa, as铆 que estoy encantada de poder conocer personas que puedan guiarme antes de hacer mi viaje.
Muchas gracias de antemano
Saludos a todos!!!
Hola Ana Mar铆a,
Bienvenida a 大咖福利影院!
He desplazado tu post a la discusi贸n de Nuevos miembros en Guayana Francesa para mejor visibilidad.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Bienvenida a 大咖福利影院!
He desplazado tu post a la discusi贸n de Nuevos miembros en Guayana Francesa para mejor visibilidad.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola estoy necesitando conocer a guyana francesa donde est谩n los latinos ?cual es el centro de cayena, un br贸ker para alquilar inmobiliaria que pueda encontrar habitaci贸n o Apartamento y cuanto saldr谩 ? el alquiler fe casa taxi
Hola a todos vivo en colombia quiero conocer ese pais y vivir aya no se como sera la oportunidades de trabajo para los extranjeros colombianos.
Espero su inmensa colaboracion
Gracias
Espero su inmensa colaboracion
Gracias
Hola a todos
Quiero vivir en ese hermoso pais para trabajar y bridarle un mejor futuro a mi familia soy casado tego hijos no se como聽 sera la oportunidad de trabajo para colombianos, SOY TECNICO EN FABRICACION DE ESTRUCTURAS SOLDADAS SOY SOLDADOR (SENA) si alguien conoce alguna empresa que necesite personal con mi perfil yo viajo de una para irme a laborar. Mi correo ni.l.v1127@gmail.com movil
Quiero vivir en ese hermoso pais para trabajar y bridarle un mejor futuro a mi familia soy casado tego hijos no se como聽 sera la oportunidad de trabajo para colombianos, SOY TECNICO EN FABRICACION DE ESTRUCTURAS SOLDADAS SOY SOLDADOR (SENA) si alguien conoce alguna empresa que necesite personal con mi perfil yo viajo de una para irme a laborar. Mi correo ni.l.v1127@gmail.com movil
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Holq aqui la ecobomia es buena hay muchos peruanos por cierto si hablas bien frances ? Podr谩s conseguir trabajo y si estas legal claro aca la econom铆a es en euro si vienes con moneda de tu pais no te rendir谩 mucho es costoso si vienes con moneda afuera o dolares xa un hotel 60 euro el ke tai el m谩s barato tambi茅n hay alquiler en 4o diario q he visto en peri贸dico para temporadistas desayuno para uno como 7 euros almuerzo como 12 taxi caroooo lo mejor es andar en el 煤nico transporte q tiene varias rutas la gente es amable hace calor, es agradable pero nada del otro mundo
buenos dias cordial saludo mi nombre es jorge edison ardila tengo 28 a帽os nacionalidad colombia
soy tecnologo en salud ocupacional seguridad indutrial . estudie en el聽 (sena) me encantaria trabajar alli no se talves muchas compa帽铆as requieran de personas que velen por la seguridad de sus empleados聽 pero no estoy muy empapado en el tema seria de dan agrado saber como hacerlo ya聽 que es mi futuro el que quiero mejorar
muchas gracias
correo jeardila40@misena.edu.co
soy tecnologo en salud ocupacional seguridad indutrial . estudie en el聽 (sena) me encantaria trabajar alli no se talves muchas compa帽铆as requieran de personas que velen por la seguridad de sus empleados聽 pero no estoy muy empapado en el tema seria de dan agrado saber como hacerlo ya聽 que es mi futuro el que quiero mejorar
muchas gracias
correo jeardila40@misena.edu.co
Hola, me llamo Harold Paz tengo 29 a帽os vivo en Colombia y tengo planeado viajar para la Guayana Francesa, tengo poco conocimiento del frances, pero la idea es aprender y salir adelante. Mi gran duda es cual es el聽 porcentaje en cuanto a la situaci贸n laboral para los extranjeros?
Gracias por sus comentarios y las opiniones que me puedan dar.
Gracias por sus comentarios y las opiniones que me puedan dar.
Hola HaroldP,
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Te sugiero que abras un nuevo tema en el foro para dar m谩s visibilidad a tu duda.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Te sugiero que abras un nuevo tema en el foro para dar m谩s visibilidad a tu duda.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos!
Mi nombre es Joseph vivo en Bogot谩 Colombia, tengo 33 a帽os soy contador y estoy estudiando frances, me gustar铆a vivir y trabajar en la Guyana Francesa, se que todo es en Euros y quisiera saber que tan complicado puede ser ubicarse laboralmente all谩? Debo tener un permiso especial para trabajar? Gracias!!!
Mi nombre es Joseph vivo en Bogot谩 Colombia, tengo 33 a帽os soy contador y estoy estudiando frances, me gustar铆a vivir y trabajar en la Guyana Francesa, se que todo es en Euros y quisiera saber que tan complicado puede ser ubicarse laboralmente all谩? Debo tener un permiso especial para trabajar? Gracias!!!
Hola Joseph Garz贸n,
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.聽
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.聽
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
gracias Sarah
yo tambnien casim !
hola y hablo perfectamente el frances, pero necesito perfeccionarlo viviendo y trabajando alla, todos queremos empezar de cero y con buenos augurios no malos augurios de preocupacion amigo !
tranquila que desde cero se empieza !
amiga pienso lo mismo que tu !
me diste animos amigo gracias !
hola a todos ! quisiera saber si hay posibilidades de trabajo en guyana , estoy muy bien de de trabajo en argentina , pero quiero perseguir mi sue帽o , de poder vivir en territorio franc茅s, soy t茅cnico en electr贸nica , refrigeraci贸n , instalaciones de seguridad , etre otros聽 , muchas gracias
Hola!! yo deseo irme con tads mis fuerzas, pero no se demasiado sobre las condiciones sociales en las que se encuentra realmente la Guayana. Mi idea es ir y trabajar de lo que sea, hasta encontrar algo relacionado con el Trabajo Social, pues de esto da igual que parte del mundo sea, pero hay poco curro.
Alguien podr铆a asesorarme un poco en la b煤squeda de empleo?
Alguien podr铆a asesorarme un poco en la b煤squeda de empleo?
Buenas! Hoy la duda que tengo es sobre los barrios de Cayenne. A mitad de febrero llegar茅 y estoy buscando casita. He encontrado algunos, pero claro no conozco la ciudad y no se la caracter铆sticas de cada barrio. A grandes rasgos, 驴 sabr铆an decirme cuales son los barrios c茅ntricos o perif茅ricos buenos para vivir?
Hola Ter,
Si no encuentras suficiente info en la versi贸n espa帽ola de 大咖福利影院 puedes ir a la versi贸n en franc茅s donde seguro encontrar谩s m谩s actividad.
Aqu铆 te dejo el enlace del foro Guayana (FR)
/forum/viewforum.php?id=4162
Un saludo
Javier
Si no encuentras suficiente info en la versi贸n espa帽ola de 大咖福利影院 puedes ir a la versi贸n en franc茅s donde seguro encontrar谩s m谩s actividad.
Aqu铆 te dejo el enlace del foro Guayana (FR)
/forum/viewforum.php?id=4162
Un saludo
Javier
Hola soy angel .. me encantaria viakar a guyana y poder trabajar pa tener una mejor vida anda reguleke la situacion aki quisiera saber la economia y si hay trabajos alla gracias . ..
Cerrado
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Guayana Francesa
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Abrir una cuenta bancaria en Guayana Francesa
Los mejores bancos para sus necesidades en Guayana Francesa.