´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Asilo y Cruz Roja

Marcel Miqueli

Alguien sabe si la cruz roja está notificando o realmente las personas no se enteran de que tienen avisos o correos pendientes?

See also

Vivir en Guayana Francesa: la guía para expatriadosHacer amigos en Guayana FrancesaVenezolanos en Guayana FrancesaComo empezarCómo trabajar como Médico en Guayana Francesa?Empleo en saludBusco Trabajo en Guyana Francesa como técnico Químico
Javier

Hola Marcel,

¿Puedes explicarnos un poco mejor tu situación y la consulta?

Javier
Equipo Expat

Ali Abdelhay

Hola, saludos fraternales acualmente estoy en guarana francesa y necesito à la cruz roja guayense para poder acogerme en cualquier centro donde puede vivir y ayudarme a terminar los trámites de de pedir asilio politico y acompañarme y  contactarme con las administraciones que se ocupan de este caso y nada más .

Espero vuestra respuesta y que sea positiva, gracias.

sara902410

@Ali Abdelhay  tu pudiste ganar tu demanda de asilo?

eluz1637

Hola, saludos fraternales actualmente estoy en guayana francesa y necesito à la cruz roja para poder acogerme en cualquier centro donde puede vivir con mis 2 hijos de 4 y 2 años y ayudarme a terminar los trámites de pedir asilo politico y acompañarme y  contactarme con las administraciones que se ocupan de este caso y nada