大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Los trabajos m谩s solicitados por expatriados en 笔别谤煤

Julieta

隆Buenos d铆as a todos!

Comenzar de cero en un nuevo pa铆s no es cosa f谩cil, ello implica muchos detalles como alojamiento, mudanza, transporte y sobretodo trabajo, saber y conocer cu谩les son los empleos m谩s demandados nos ayudar谩 mucho en la expatriaci贸n.

驴Cu谩les son los trabajos m谩s populares para expatriados en 笔别谤煤 ?

驴Cu谩les son los empleos m谩s solicitados por expatriados?

驴Cu谩les son los empleos donde se necesita m谩s mano de obra o empleados de oficina?

驴Hay alg煤n estudio sobre este tema en 笔别谤煤 (art铆culos, estad铆sticas, etc)?

隆Much铆simas gracias por contar su experiencia!

Julieta

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en 笔别谤煤Salarios en 笔别谤煤: c贸mo se componenTrabajar como odont贸loga en 笔别谤煤 siendo cubana脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en 笔别谤煤
Midayo

Hola me gustar铆a saber las respuestas que te han dado en cuanto a todas esas inquietudes que planteastes... Tambi茅n son las m铆as y no se si desde ac谩 puedo ingresar a esa informaci贸n. De antemano gracias si pudieras facilitarmela.

FULVIA GRECO

solo he recibido respuesta de persona de limpieza en casas de familia a mi no me importa realizar ese tipo de trabajo lo 煤nico es que todav铆a me encuentro en Venezuela y no he podido salir hacia el peru

Victor Hernandez Farias

He le铆do con detenimiento que en Peru las empresas pueden contratar profesionales Venezolanos e incluso es oficial que aceptan los t铆tulos profesionales, sin embargo 驴 como es la receptividad de las empresa en Peru por contratar expatriados?

Todas las dudas en el foro que se cuestiona nuestra amiga Julieta tambien yo las poseo.

Angel Simon Llambia

Soy Ingeniero Hidraulico, estoy en cuba necesito informarme de la vida y trabajo en 笔别谤煤,

MATTY1964

Buenas Tardes, tengo la inquietud de irme a 笔别谤煤, pero pienso si puedo conseguir trabajo r谩pido, e trabajado siempre en Oficinas en la Parte Administrativa, pero no se si podre conseguir en esa 脕rea en ese Pa铆s. pero como todos los Venezolanos que han emigrado , es a la oportunidad que salga.............

Ronalddonis

Hola amigos soy chofer de veiculos pesados y me gustaria saber si a nosotros los venezolanos nos dan empleo de chofer gracias

Perez kerwing

Buenas tardes somos venezolanos yo soy profesor de inform谩tica egresado de la upel, fui polic铆a por 23 a帽os mi esposa era estudiante de medicina 2do a帽os mi hijo t茅cnico superior universitario en seguridad e higiene industrial llegamos a 笔别谤煤 ma帽ana a las 7 de la ma帽ana estamos en quit贸

beto0112

Si hay empleo para vehiculos pesados sobre todo en provincias para traer metcaderia a Lima o sea en trabajos de mineria.solo es cuestion de obtener el brevete dedicuado para chofer de vehiculos pesados en Peru.

klyo

Buenos d铆as soy nueva en el foro, mi esposo y yo planeamos ir a 笔别谤煤 este mes, deseamos conseguir empleo pronto, soy docente en la especialidad de Educaci贸n para el trabajo y soy聽 auxiliar de farmacia, trabaje en la cadena de farmacias Saas, tambi茅n trabaj茅 en peluquer铆a realizando hidrataciones capilares, pero la idea es trabajar as铆 que por favor ayudenme. :)

Julieta

隆Hola klyo!
Bienvenida a :)

Te invito a publicar un anuncio de tu b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en 笔别谤煤, ah铆 vas a poder publicar m谩s detalles de tu puesto de trabajo, tus experiencias profesionales, estudios y datos de contacto, adem谩s de que tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

lfmp2018

HOLA ANGEL SABES QUE AC脕 EN PER脷 PODRIAS TRABAJAR PARA SEDAPAL QUE ES LA COMPA脩脥A QUE ADMINISTRA EL AGUA A NIVEL NACIONAL ADEM脕S EN PROVINCIA HAY MUCHOS EMBALSES QUE SE TRABAJAN PARA PODER LLEVAR EL RECURSO TAN PRECIADO C脫MO ES EL AGUA A LIMA Y TAMBI脡N PODR脥AS BUSCAR EN EDELNOR QUE ES LA COMPA脩脥A ENCARGADA DE LA LUZ DERREPENTE NECESITAN TAMBI脡N INGENIEROS HIDR脕ULICOS PARA LAS REPRESAS, UN GUSTO HABERTE AYUDADO.

jose armando mendoza aguilar

estoy aun en venezuela agradesco toda la infor q puedan suministrarme para el empleo de conductor de vehiculos pasados.