大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedadas Expat blog en Lima

Hola,

驴Qu茅 les parece encontrar los dem谩s miembros de 大咖福利影院 en Lima? Una de las mejores formas para esto ser谩 organizar una quedada 大咖福利影院 :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un caf茅, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simp谩ticas para quedar con los dem谩s miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas 大咖福利影院 en Lima: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

驴Qui茅n se apunta? Si quieren proponer una quedada en Lima, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien
See also
Qu茅 tal Julien.

Pues alguien ha organizado una quedada para el pr贸ximo viernes en el Ayahuasca de Barranco. 驴Te apuntas?
Bueno, no hab铆a le铆do tu perfil. Si vives en Isla Mauricio creo que el Ayahuasca te pilla un poco lejos.

Saludos
A mi me encantaria ir y conocer gente del foro!
Cualquier cosa me avisan
saludos
OK聽 espero conocerlos聽 en barranco聽 Saludos
Listo! este viernes en Ayahuasca entonces. A que hora?

Saludos
Es para todos del foro o solo extranjeros? Q ya no entiedo muy bien, avisan cualquier cosa
Les invito a abrir un nuevo tema para hablar de esta quedada ;): as铆 ser谩 m谩s claro.

Saludos
saludos a todos soy de lima per煤 =)