大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada Expat blog: Lima, Olivar de San Isidro. 5 julio 3 pm, 2015

hlapoint

隆Hola compa帽eros de blog! Les escribo en esta oportunidad para invitarlos nuevamente a una quedada este domingo 5 de julio a las 3 pm en el Olivar de San Isidro. Por favor las personas interesadas escribir a este hilo para coordinar detalles. Saludos聽 :)

See also

Vivir en Lima: la gu铆a para expatriadosQuedadas Expat blog en Lima"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360Quedada: Lima, domingo 19 de julio de 2015
juliofak19

Que es eso ? 馃榿

joseeduardosn

Hola.
Sobre qu茅 es la reuni贸n?

Sandra1708

holaaa como est谩s???, cu茅ntame que es una quedada, me van a disculpar que no sepa :(

joseeduardosn

Quedada es una reuni贸n en una casa, restaurant, parque, calle, etc...

Sandra1708

Gracias!!!

DaztinaD

podria ser un poco m谩s tarde? O un s谩bado por la noche en un bar o algo as铆. El domingo se me complica demasiado. Bueno si no se puede cambiar espero poder darme una vuelta por ahi y conocerlos por fin.

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : enlaces no autorizados
karipe25

si seria excelente reunirnos, donde exactamente queda el olivar? por favor dejar direccion con referencia y un telefono para cualquier cosa si nos perdemos ;)

ilian14

Hola y gracias por la invitacion...pero.... que es una Quedada?
Gracias

hlapoint

隆Hola amigos! Una quedada es una reuni贸n de personas que comparten intereses comunes. En este caso nos reuniremos personas que estamos llegando a vivir a Lima y queremos ampliar nuestro c铆rculo social y establecer v铆nculos de amistad y/o negocios en 笔别谤煤. En cuanto al lugar, fecha y hora otra alternativa podr铆a ser como punto de encuentro el Starbucks de Parque Kennedy en Miraflores el s谩bado 4 de julio a las 7 pm. Inclusive, sea el s谩bado o el domingo podr铆amos fijar como punto de encuentro el Starbucks. Agradezco que por favor hagan sugerencias en este hilo para seguir afinando detalles. Si lo desean me pueden escribir por Whatsapp (+51 959 785 585) para coordinar el encuentro e incluirlos en futuras convocatorias. Por favor colocar en el mensaje la palabra "quedada" seguida de su mensaje. 脡xitos y muchos saludos a todos ;)

TamaraMay

Podr铆as darnos mas detalles porfavor? fecha, hora y direcci贸n? que nacionalidad? gracias, saludos! :idontagree:

MiguelRm01

:D ok el sabado me parece bien.

jair yap

K bueno ah铆 estaremos el 5 de julio

jair yap

"Quedada" k bueno esta reunion y poder conocer gente ya k se echa de menos mucho nuestras familias y amigos fuera. ,un abrazo si kereis a帽adirme x wasap mi tlf es +51 985185099 y kedamos para ese d铆a ,...unn abrazo para todos vosotros.

jair yap

"Quedada" k bueno esta reunion y poder conocer gente ya k se echa de menos mucho nuestras familias y amigos fuera. ,un abrazo si kereis a帽adirme x wasap mi tlf es +51 985185099 y kedamos para ese d铆a ,...unn abrazo para todos vosotros.

hlapoint

隆Hola a todos! Hasta ahora van m谩s propuestas para el s谩bado. Entonces quedamos de la siguiente manera: s谩bado 4 de julio a las 6 pm en el Starbucks de Parque Kennedy de Miraflores. Para confirmar su asistencia favor escribir a mi cuenta de Whatsapp :+51 959 785 585 indicando su confirmaci贸n y si deseas ser incluido(a) para pr贸ximas convocatorias. 隆脡xitos y saludos!

Magno Grande

Hagan un grupo de Whatsapp :v ~

luiss2010

Hola, yo me apunto para cualquiera de los dos d铆as, si es s谩bado puede ser un rato porque en la noche trabajo como m煤sico, excepto todo mundo se anime a ir a donde toco jeje. pero si es domingo normal tambi茅n. excelente tu iniciativa de organizar una quedada.

karipe25

entonces es sabado o domingo? :)
me apunto para el sabado ;)

nachogbargap

Si. Estar茅 an la quedada

RainieroVal

Epa!! me apunto.

hlapoint

Excelente amigos, Gracias a todos por su inter茅s. Les recuerdo que la quedada ser谩 el s谩bado 4 de julio en el Starbucks de Parque Kennedy de Miraflores en la ciudad de Lima-笔别谤煤 a las 6 pm. Recomiendo enviar su n煤mero Whatsapp al+51 959 785 585 en caso de ser necesario coordinar alg煤n detalle para ese mismo d铆a y/o convocatorias posteriores. Si lo desean podemos quedar tambi茅n para el domingo pero eso lo coordinamos v铆a Whatsapp para no confundir a los visitantes de este hilo de foro. 隆脡xitos y saludos!

Serpentina

Hola a todos! pues a煤n no aseguro mi asistencia, per me agrada la idea
as铆 que estar茅 al tanto de lo que coordinen...

elesueiro

Yo me apunto para la siguiente. En esa fecha estoy en Espa帽a

RocsRules

Entonces ser铆a el s谩bado 04 de junio a las 6 pm verdad, en starbucks ovalo miraflores, hay alguna forma de identificarnos?? :).
Gracias

hlapoint

Correcto, s谩bado 4 de julio a las 6 pm en el Starbucks de Parque Kennedy en Miraflores Lima 笔别谤煤. Simplemente preguntamos "驴Quedada de Expat-Blog?" y la respuesta deber谩 ser afirmativa. Ese d铆a pasar茅 por WhatsApp (+51 959 785 585) c贸mo estar茅 vestido. Saludos y bienvenidos.

migue76

Me apunto el pr贸ximo s谩bado

hlapoint

Hola amigos, recuerden que ma帽ana 4 de julio tenemos la quedada en el Starbucks de Parque Kennedy de Miraflores - Lima a las 6 pm. Los que deseen me pueden escribir al Whatsapp +51 959 785 585 para incluirlos en el grupo y as铆 coordinar detalles de ultimo momento. Los esperamos ;)

Javier

Hola a todas y todos,

驴Qu茅 tal fue el encuentro?

驴Alguna foto del evento?

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院

hlapoint

Hola Javier, en relaci贸n al encuentro pautado para el s谩bado pasado lamentablemente no hubo ning煤n asistente. Como habr谩s notado hice varios recordatorios en el foro y puse a disposici贸n mi n煤mero de Whatsapp; inclusive hubo cuatro personas que me escribieron por Whatsapp expresando su inter茅s, pero extra帽amente no hubo asistencia y tampoco ning煤n aviso de nadie ni en las horas cercanas al evento ni posteriormente hasta ahora. El mismo d铆a del encuentro tambi茅n env铆e mensajes al grupo formado en Whatsapp pero no obtuve ninguna respuesta. Hay que considerar tambi茅n que ese mismo d铆a a esa misma hora estaba terminando el partido de finales 笔别谤煤-Paraguay de la Copa Am茅rica. De todas maneras en mi opini贸n, est谩s cosas聽 pueden pasar al coordinar este tipo de eventos. Pienso que lo importante es mantener el rumbo y la perseverancia para conseguir resultados satisfactorios. Si tienes alg煤n comentario o sugerencia ser谩 bienvenida. Muchas gracias y un abrazo.

Javier

Hola hlapoint,

Vaya es una pena que sucediera as铆. Creo que el factor final copa Am茅rica pudo jugar mucho, contra el f煤tbol, no se puede competir (por desgracia). De todas maneras no es nada elegante que la gente que confirmo decidiera no prevenir que no iban a asistir.

Creo que para la pr贸xima, deber铆amos primero elegir una fecha en la que no haya otro evento que nos haga "competencia", buscar una zona c茅ntrica y quiz谩s lanzar el evento sin tanta antelaci贸n para que est茅 m谩s fresco en la mente de los que se apunten.

Podr铆amos pensar tambi茅n en hacerlo coincidir con alguna fiesta hispana, ya fuera peruana o de otro pa铆s latinos para tener una tem谩tica.

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院

hlapoint

Hola Javier, gracias por tu consejo. Pensar茅 en otra fecha. Saludos y un abrazo. Henry.

hlapoint

Listo. Ya est谩 programada otra quedada para el domingo 19 de julio. Ver detalles en nuevo tema de foros 笔别谤煤 Lima. Saludos. :cheers:

jair yap

Sifnto聽 haberme perdido la krdada聽 ,estuve fuera si hubiese otro evento me gustar铆a asistir ,o si me pod茅is a帽adir a un wasap .un saludo chavales. Esper贸 reunirnos ,un abrazo.

Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Javier

Hola jair yap

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Se organiza otra este pr贸ximo domingo:

/forum/viewtopic.php?id=495550

Cordialmente

Javier
Equipo 大咖福利影院

percyanibal

Lei muy tarde el mensaje de que trata puedes explicarlo, gracias.

Joan

Hola percyanibal,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院

danteluis

Hola a todos. Yo soy Dante de Lima - 笔别谤煤, y me gustar铆a tambi茅n formar parte de las quedadas. De esta forma podemos compartir todos y a la vez ayudarlos en cualquier problema. Muchos abrazos.

Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.