obtener carnet de extranjer铆a en Lima
patriciamilla escribi贸:hola si estoy en lima y estoy en proceso desde el 10 agosto y aun no me lo aprueban.
Patricia, buenos días
Gracias por responder. Cómo estás?
Sí no es mucho pedir, tú nos puedes decir cuanto tiempo has invertido en cada paso? es para hacer una planificación y considerarlo a la hora de hacer un presupuesto. El 10/Agosto pediste tu permiso de firmar contrato de trabajo?
Saludos
Luigi
Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Si no obtienes repuesta en breve te animo a abrir un nuevo tema en el foro para mayor visibilidad.
Saludos
Javier
Equipo 大咖福利影院
Erika_mmg escribi贸:Buenas Tardes, quisiera saber si realmente es fácil conseguir trabajo en lima, Perú, soy de córdoba, Argentina, peluquera colorista, programadora básica, TCP´s, entre otras cosas, de lo único de lo que me gustaría trabajar afuera es de peluquera y/o colorista, o estética facial. Unos amigos mejor dichos conocidos se fueron de viaje y con poco tiempo de experiencia consiguieron empleos bien remunerados en la zona de miraflores, probe enviar mi cv a varias peluquerias y no tuve respuesta, es por mi edad? tengo 29 años por cumplir 30
La edad no tiene nada q ver, si tus amigos consiguieron algo es x q estuvieron aqui, es mas dificil q te acepten CV si estas afuera.
En los buscadores de bolsa de trabajo como aptitus.pe bucmeran.com, computrabajo, etc. filtra a esta empresa y realiza las b煤squedas.
Por otro lado, perm铆teme decirte que estas muy guapa.
Saludos,
Erika_mmg escribi贸:Buenas Tardes, quisiera saber si realmente es fácil conseguir trabajo en lima, Perú, soy de córdoba, Argentina, peluquera colorista, programadora básica, TCP´s, entre otras cosas, de lo único de lo que me gustaría trabajar afuera es de peluquera y/o colorista, o estética facial. Unos amigos mejor dichos conocidos se fueron de viaje y con poco tiempo de experiencia consiguieron empleos bien remunerados en la zona de miraflores, probe enviar mi cv a varias peluquerias y no tuve respuesta, es por mi edad? tengo 29 años por cumplir 30
Hola Erika, no te responden porque no estas en Perú.
Por ser de Argentina, las nuevas modificaciones de la ley migratoria te benefician, hay tratado entre perú y tu pais. Puedes procesar tu carnet de extranjeria con más facilidad, fijate al final de la página de migraciones los requisitos y trabaja en ellos. Con ahorros y logres procesar tu carnet rapido, luego pueds conseguir tu trabajo.
Revisa acá, esta al final:
Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Pres茅ntante anda, siempre es mejor saber a quien se dirige uno.

Sobre el carnet de extranjer铆a, tienes informaci贸n en el post anterior. Te animo a pasar un tiempo de lectura en el foro.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Entiendo que no est谩n casado 驴no? Eso facilitar铆a las cosas.
驴hab茅is acudido al consulado peruano en Argentina?
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
jacksp escribi贸:Hola buenas tardes,,,soy casado con Peruanay empece a tramitar mi carnet de extranjeria, e presentado todo los Requisitos a la sub de migraciones... quisiera saber si alguien ya ha tramitado por casado con peruano para saber en que tiempo sale y me dan el carnet... Gracias!
Un mes cuando mucho a según?, revisa la página, cuando haces tu proceso tienes un usuario para revisar por donde va el proceso del carnet que solo tu puedes revisar, ahi te das cuenta cuando te toca ir a buscar tu carnet.
adelgado escribi贸:Hola que tal a todos los miembros de la comunidad, quisiera que me ayuden con unas dudas que tengo, yo soy de Perú y vivo en buenos aires, tengo mi novia que es argentina y el próximo año nos vamos a vivir allá, quisiera saber como puedo ayudarla a tramitar sus documentos en lima para que podamos estar tranquilos y no tenga inconvenientes, gracias
Ella por ser Argentina la beneficia el convenio entre Perú y su país.
Sino, cuando se casen ella podrá trámitar su carnet de extranjeria por familiar peruano. Aunque con el acuerdo no es necesario hacer esto.
Todo lo revisas acá en la página de migraciones, al final de la página está el apartado para Argentina, que se traiga los papeles que salen aquí:
mi correo es gretelhernandez@gmail.com
驴Puedes exponernos tus dudas concretamente?
Javier
Equipo 大咖福利影院
Grethelamelie escribi贸:Hola pasa q me estoy mudando y quiero saber las formas para legalizarme. La parte que me preocupa es que tanto demoran. Ya que estoy dejando a mi hija mayor aca en Panama y cualquier emergencia o algo como hago para viajar aca? Por otro lado debo entrar a Panama antes de los dos años para no perder mi residencia aca. Como ven no quisiera que el tramite se demore mucho por esas dos razones. Tengo unos amigos alla que van para el año y solo tienen un carnet pero con este no pueden viajar ni nada. Supongo q es carnet de exrranjeria...que derechos tengo con este carnet??? Para mi lo mas importante es poder viajar. Aca tuve ese carnet por dos años hasta q salio mi residencia pero si podia viajar. Me han dicho q casarse es lo mas facil??? A ver si consigo candidato o si hay otras formas a ver si aplico. Gracias.
Carnet de extranjeria, si puedes viajar pero no debe estar mucho tiempo fuera de peru, acá estan los distintos metodos para sacarlo
no puedes salir del pais mientras estes procesando el carnet porque pierdes el trámite, despues de que lo tengas si puedes viajar pero como mencioné, por poco tiempo (creo que no debes estar mas de 3 o 6 meses afuera de peru sino pierdes la calidad migratoria (el carnet) ). Ahi sale todo lo que necesitas saber.
Tres preguntotas m谩s:
1. 驴Este permiso para firmar contratos, tiene vigencia?
2. 驴D贸nde puedo conseguir la Tarjeta Andina de Migraci贸n (TAM)?
3. 驴D贸nde puedo conseguir m谩s informaci贸n al respecto?
Saludos y exito
silver_05m escribi贸:Que ?? Donde dice eso ? En que parte de la ley para asesorarme bien. Conozco a dos personas y no le descuentan nada. Yo creo que eso ya no lo hacen. Cuales son las mejores empresas en Perú? Las que mejor pagan, soy Ing químico con 7 años de experiencia como supervisor de produccion.
Silver_05
Los "No Domiciliados" pagamos por Quinta Categoría un 30% de los ingresos brutos percibidos, adicional un 12 a 13% de la AFP.
Calculo de la retención de quinta categoría
Condición de no domiciliado

Julieta_A escribi贸:Hola Victor, sé que el comentario es antiguo, pero esto todavía es vigente?? Desde ya gracias
Por favor cita el comentario al que te refieres, por favor.
Mi hermano y primo tienen tu mismo problema.
Estoy buscando la manera de ayudarles a resolver...
Gracias.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Lima

Cambio de calidad migratoria en 笔别谤煤
Los distintos tipos de permiso de residencia en el 笔别谤煤 poseen requisitos diferentes m谩s tienen en ...

Ficha de canje internacional interpol en 笔别谤煤
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...

Vivienda en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

Transporte p煤blico en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos est谩n disponibles en ...

Salir en Lima
Lima es una ciudad con opciones de entretenimiento para diversos gustos y estilos de vida. La vida nocturna en ...

Rev谩lida de t铆tulo universitario en 笔别谤煤
Una de las opciones para obtener la residencia legal en 笔别谤煤 es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Abrir una cuenta bancaria en 笔别谤煤
Abrir una Cuenta Bancaria en 笔别谤煤 siendo extranjero tiene como requisito previo poseer Carn茅 de ...

Sistema sanitario en 笔别谤煤
El sistema sanitario del 笔别谤煤 est谩 compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...
Conversaciones del foro sobre visados en Lima
Todo lo necesario para vivir en el extranjero