Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆
Bienvenida a 大咖福利影院.
Que te atira de Trinidad y Tobago?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias de antemano...
Saludos,
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro!
Joan
Equipo 大咖福利影院
jajajaja espero q me puedas ayudar[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Agradecida por tu respuesta y tu tiempo te dejo mi correo marlincsanchez@hotmail.com
Feliz d铆a
Gracias espero su pronta respuesta, si tienen alguna informaci贸n adicional me la pueden enviar o contactarme a mi correo mariam3591[at]gmail.com. buenas noches.engo planes para viajar a trinidad a estudiar ingles y quisiera saber como hicieron algunos de ustedes para las academias de ingl茅s y si me pueden ayudar para ir lo mas pronto posible, y una duda uno puede cambiar bol铆vares por TT en casas de cambio?
Gracias espero su pronta respuesta, si tienen alguna informaci贸n adicional me la pueden enviar o contactarme a mi correo mariam3591@gmail.com. buenas noches.
TRINI PARA SIEMPRE escribi贸:Saludos a todos los foreros, soy trinitense y quisiera darles a todos los expatriados en este foro una calurosa bienvenida a mi pais. Estoy aqui para compartir con Uds cualquier cosa sobre Trinidad desde un punto de vista local.
Favor de enviarme un email: nija_73@outlook.com
Espero que Uds tengan las mejores experiencias en la isla del calipso y el limbo.
Tengo planes para viajar a trinidad a estudiar ingles y quisiera saber como hacer para las academias de inglés y si me pueden ayudar para ir lo mas pronto posible, y una duda uno puede cambiar bolívares por TT en casas de cambio?
Gracias espero su pronta respuesta, si tienen alguna información adicional me la pueden enviar o contactarme a mi correo mariam3591[at]gmail.com. buenas noches.
orlando arrieta escribi贸:hola a todos gracias por invitarme por esta via .. alguien de ustedes q esten alla necesito q me orienten sobre alquilar un apto o casa temporal en estas vacaciones voy el 12/02/2015, voy con doble proposito ir de vacaciones pero mis planes son volver en octubre y quedarme, en estos momentos no he conseguido donde quedarme ps todas las localidades estan full reservado, no les pido un hotel, solo quiero reservar un lugar donde nos podamos quedar mi familia y yo, puedo cancelar en efectivo o tarjeta de credito, voy a estar 1 semana, quiero estudiar y trabajar osea desarrollar mi negocio q es distribuidor Herbalife por lo consiguiente tenemos muchas cosas de que hablar, pero por ahora mi problema es el hospedaje economico... no importa q sea una alberga, compartido o casa de huespedes, una posada etc
Saludos Orlando, fijate q estas buscando apto/hab durante la epoca de Carnival la razon pq todo esta reservado, Carnival este an~o esta en las feches del 16 y 17 asi q lo veo un poco dificil conseguir algo durante esas fechas y si consigues algo seguro q vas a pagar un poco mas q usual por ser epoca de carnival de todos modos te dejo el link de tripadvisor
tripadvisor.es/Hotels-g147387-Trinidad_and_Tobago-Hotels.html
suerte 
tmbn
thannas.com/

Algunas escuelas le obligan a pagar de antemano el costo de la matricula por el trimestre entero al inscribirse.
karmauluci escribi贸:trini para siempre necesito tu correo outlook pero me indica que esta mal escrito por favor indícame como es? necesito escribirte para que me orientes un poco.....
nija_73@outlook.com
pero e visto personas que han viajado a trinidad y se ve muy bueno, me encanta las negritas bellas de trinidad.
聽 y lo principal para mi es el ingles聽
si alguien sabe que me pueda alojar en una casa familiar por los d铆as de carnaval en trinidad and tobago por favor av铆senme. y cuanto efectivo tengo que llevar para colaborar con la familia que me alojara por esos cortos d铆as de carnaval. y orientarme como puedo llegar a trinidad por v铆a por tierra, soy de puerto la cruz estado anzoategui. espero que sean especifico para trasladarme una ruta desde puerto la cruz hasta trinidad and tobago.
un abrazo and take care聽
聽 thank you very muchLlegue a Trinidad a estudiar ingles lo hice y me quede. Me gusta muchoTrinidad.
estoy en la busqueda de un empleo mejor remunerado soy Licenciada en Administracion hablo ingles.
Me podr铆as pasar la informaci贸n que tienes sobre Trinidad y Tobago.聽 Hospedaje,聽 lugares tur铆sticos y gastronom铆a.聽 Mi correo es marlincsanchez@hotmail.com
Gracias por tu tiempo
Feliz d铆a
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- RECAUDOS PARA OBTERNER LA NACIONALIDAD TRINITARIA
- 驴C贸mo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?
- Encontrar gente en Trinidad and Tobago
- Quiero viajar a Trinidad y Tobago desde Cuba,que hacer?
- Viaje desde venezuela v铆a mar铆tima a trinidad
- bote desde Tucupita -Edo Delta Amacuro - Venezuela hasta trinidad
- como trabajar en trinidad de enfermera
- Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago
- Estudiar Ingl茅s en Trinidad y Tobago
- Quiero ir 6 meses a TT
- Reconocimiento de t铆tulos extranjeros en Trinidad y Tobago
- Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago
- Venezolanos en trinidad
- Relaciones Comerciales
- Deporte en Trinidad y Tobago
- Qu茅 academias recomienda para estudiar ingl茅s en Trinidad