Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆
ronald81 escribi贸:hola buenas tardes. como estas? estoy planeando irme en marzo a trinidad y tobago. si sabes de algun hospedaje por un mes o algun conocido que pueda prestar una ayuda. por lo menos, se le agradeceria. yo tengo passaporte trinitario y venezolano. y hablo el ingles fluido, por eso n se me hace dificil conseguir trabajo. ya que no estare ilegal en el pais...
Hola Ronald81
mira yo me quede en este lugar que queda en Woodbrook, como ya conoces a T'dad ya sabes q eso quedo como 5-10mins de St.James y downtown POS. vrbo.com/92246,
en la pagina ya podras ver toda la informacion, precio, fotos...etc y la senora es super amable, ahora la foto es de la casa principle que tiene 2 habitaciones asi que si te pongas en contacto con otro persona quizas hasta pueden compartir los gastos, bueno una idea nada mas
ahora no vas a conseguir espacio como es carnaval pero para Marzo yo creo q si. 
adrián31 escribi贸:Clau2905 escribi贸:Hola a Todos mi nombre es Claudia soy de Venezuela
Llegue a Trinidad a estudiar ingles lo hice y me quede. Me gusta muchoTrinidad.
estoy en la busqueda de un empleo mejor remunerado soy Licenciada en Administracion hablo ingles.
Hola Claudia!
yo llegue hace 3 días por trabajo a trinidad, podrías decirme si conoces alguna página web para buscar casa?
muchas gracias!
triniapartments.com/
trinidadrealtor.com
Por favor no escribas solamente en may煤sculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo 大咖福利影院
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
驴En qu茅 campo quieres trabajar?
Javier
Equipo 大咖福利影院
Preferiblemente me gustar铆a trabajar en el 谩rea de hoteler铆a, servicios y atenci贸n al cliente. Un restaurant o algo por el estilo, un trabajo en donde pueda generar buen ingreso durante ese mes en el que tengo pensado estar alla.
Que me recomiendas? Alguna vacante que conozcan? Alg煤n o algunos sitios en donde pudieran darme la oportunidad... Gracias.
Ayudame.
隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!
En primera instancia echa un vistazo a la web de inmigraci贸n del gobierno:
Pero si vas a visitar a tu hermana, lo m谩s normal es que digas eso.
驴Tendr谩s billete de ida y vuelta?
Javier
Equipo 大咖福利影院
Estoy pensando en mudarme el pr贸ximo a帽o a Trinidad y Tobago y quisiera saber si hay colegios para hispanos o donde hablen espa帽ol, si el transporte es barato, el precio de la comida, la renta de un apartamento.
Muchas gracias espero su pronta respuesta
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- RECAUDOS PARA OBTERNER LA NACIONALIDAD TRINITARIA
- 驴C贸mo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?
- Encontrar gente en Trinidad and Tobago
- Quiero viajar a Trinidad y Tobago desde Cuba,que hacer?
- Viaje desde venezuela v铆a mar铆tima a trinidad
- bote desde Tucupita -Edo Delta Amacuro - Venezuela hasta trinidad
- como trabajar en trinidad de enfermera
- Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago
- Estudiar Ingl茅s en Trinidad y Tobago
- Quiero ir 6 meses a TT
- Reconocimiento de t铆tulos extranjeros en Trinidad y Tobago
- Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago
- Venezolanos en trinidad
- Relaciones Comerciales
- Deporte en Trinidad y Tobago
- Qu茅 academias recomienda para estudiar ingl茅s en Trinidad