大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Desesperado por salir de mi querido Pais.

Hola compa帽eros,聽 quisiera conocer de su opini贸n en relaci贸n a la situaci贸n que les expondr茅, soy Venezolano, de 47 a帽os de edad, soy profesional Universitario con dos t铆tulos, y una larga experiencia en Log铆stica industrial de mas de 20 a帽os, tengo 5 hijos 3 en la universidad comenzando pr谩cticamente y 2 en el liceo, la vida en Venezuela aunque con muchas limitantes hasta hace 3 a帽os se pod铆a comer bien, pero ahora es una pesadilla,聽 me retire de la empresa que laboraba despu茅s de 20 a帽os el a帽o pasado con la intensi贸n de emprender un negocio, pero la situaci贸n se agravo y la hiperinflacion me arropo, la verdad la desesperanza y la desesperaci贸n me est谩n comiendo, hace unos meses tengo la idea de arriesgarme ir a聽 Uruguay para iniciar un vida y darle esperanzas y oportunidades a mis hijos que est谩n muy motivados pero la falta de oportunidades ac谩 son casi nulas, las preguntas solo para escuchar sus opiniones que al final son solo m铆as las acciones y consecuencias, tengo oportunidad con mi edad de comenzar formalmente en un trabajo en Uruguay..? me voy solo adelante para no arriesgar a mi familia por lo menos en los primeros 6 meses...? no tengo capital, creen uds. que pueda conseguir alguna organizaci贸n que pueda apoyarme inicialmente con el compromiso de pagar todo por supuesto, por lo menos el primer mes...? soy muy comprometido y trabajador y mi larga trayectoria en una empresa transnacional muy reconocida me avala ademas de mis conocimientos y experiencia, gracias y disculpen lo largo de mi exposici贸n.
See also
Hola Carusoconvensido,
bienvenido a expat.com :)

隆Espero que nuestros miembros en Uruguay te puedan hacer llegar sus consejos pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola, amigo. Lamento la situaci贸n y espero pueda mejorar.
Lo recomendable ser铆a comenzar con la b煤squeda de empleo mediante plataformas online, que te permitir谩n postular a empleos sin tener que venir a foja cero.
Uruguay tiene un alto costo de vida en relaci贸n a pa铆ses de la regi贸n y puede ser complicado llegar sin capital para permanecer mientras no consigas empleo.
Por otro lado, hay asociaciones de inmigrantes de diferentes pa铆ses y seguramente hay alguna Venezolana que podr铆a darte una mano en la llegada.
Saludos y espero que tu situaci贸n se resuelva.
Amigo no le doy mucha esperanza. Tiene muchos hijos, obtener vivienda para tantos ser谩 casi imposible y aqui no se obtiene vivienda si no tienes un seguro de vivienda el cual es dependiente de que hayas trabajado por tres meses seguidos. Para un apto de $15,000 pesos tenes que ganar en promedio unos $43,000 Uruguayos. El peso est谩 a $37.35.

Haga la matem谩tica y ver谩

La comida es cada. Para 4 personas y sin comer lujos como coca colas, carnita o salidas a comer hot dogs a la calle no baja de $1,000.00 pesos semanales en verduras y frutas.

Los atunes son caros de $1.00 US a $5.00 US
El arroz de 5 kilos grano entero le cuesta $5.14 US
1 kilo de carne picada $9.00 US

Busque a grupos de Venezolanos establecidos.

NO ESPERE QUE NINGUN URGUAYO LE AYUDE. RECUERDE ESO.

Al铆stese para recibir xenofobia y malos tratos de ciertos grupos como por ejemplo los taxistas, choferes de bus y todas los que veas caminando en montevideo que no sean extranjeros.

Los dminicanos creen que Uruguay es de ellos y los Venezolanos que son una comunidad fuerte son los 煤nicos que te puedan dar la mano.聽

Busca en FB y burna suerte.

Traiga por lo menos $1000.00

V茅nte solo y prep谩rate a traer a tu familia despu茅s. No traigas a tu familia hasta que no te hayas establecido t煤 primero.

En resumen Panam谩 es mucho mejor oportunidad.

Saludos.
Panam谩 es un excelente pa铆s de los mejores de Latinoam茅rica y pagan en d贸lares y los trabajos aparecen, aqu铆 en Uruguay mi esposa hace cinco meses que lleg贸 y no encontrado trabajo, pero en Panam谩 hay mucho mejor posibilidades