大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Desesperado por salir de mi querido Pais.

Hola compa帽eros,聽 quisiera conocer de su opini贸n en relaci贸n a la situaci贸n que les expondr茅, soy Venezolano, de 47 a帽os de edad, soy profesional Universitario con dos t铆tulos, y una larga experiencia en Log铆stica industrial de mas de 20 a帽os, tengo 5 hijos 3 en la universidad comenzando pr谩cticamente y 2 en el liceo, la vida en Venezuela aunque con muchas limitantes hasta hace 3 a帽os se pod铆a comer bien, pero ahora es una pesadilla,聽 me retire de la empresa que laboraba despu茅s de 20 a帽os el a帽o pasado con la intensi贸n de emprender un negocio, pero la situaci贸n se agravo y la hiperinflacion me arropo, la verdad la desesperanza y la desesperaci贸n me est谩n comiendo, hace unos meses tengo la idea de arriesgarme ir a聽 Uruguay para iniciar un vida y darle esperanzas y oportunidades a mis hijos que est谩n muy motivados pero la falta de oportunidades ac谩 son casi nulas, las preguntas solo para escuchar sus opiniones que al final son solo m铆as las acciones y consecuencias, tengo oportunidad con mi edad de comenzar formalmente en un trabajo en Uruguay..? me voy solo adelante para no arriesgar a mi familia por lo menos en los primeros 6 meses...? no tengo capital, creen uds. que pueda conseguir alguna organizaci贸n que pueda apoyarme inicialmente con el compromiso de pagar todo por supuesto, por lo menos el primer mes...? soy muy comprometido y trabajador y mi larga trayectoria en una empresa transnacional muy reconocida me avala ademas de mis conocimientos y experiencia, gracias y disculpen lo largo de mi exposici贸n.
See also
Hola Carusoconvensido,
bienvenido a expat.com :)

隆Espero que nuestros miembros en Uruguay te puedan hacer llegar sus consejos pronto!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola, amigo. Lamento la situaci贸n y espero pueda mejorar.