Comprar casa en Venezuela
Gracias
Mibarra
Saludos
y me interesa comprar una buena PROPIEDAD en VENEZUELA,聽 聽algunas referencias Buenas.聽 聽POR FAVOR; poner valores en $ USD, sino no se comprende.聽 si colocan cifras num茅ricas nadie las comprende.
Mibarra escribi贸:Estimado Enoriega, estoy tratando de seguir la información vertida en el foro y es muy amplia y te felicito por el buen trabajo que realizas. Desde ya te agradezco si me puedes enviar en privado información de los pasos a seguir por un extranjero para adquirir un inmueble en Venezuela. Estoy explorando posibilidades y me gustaría recibir alguna recomendación de zonas o barrios agradables y turísticos. Soy de Uruguay.
Gracias
Mibarra
Hola Mibarra
Ya le envié la información requerida, puede revisar la carpeta de mensajes privados.
Saludos
drackmito escribi贸:Hola.. Soy de CHile..
y me interesa comprar una buena PROPIEDAD en VENEZUELA, algunas referencias Buenas. POR FAVOR; poner valores en $ USD, sino no se comprende. si colocan cifras numéricas nadie las comprende.
Hola drackmito
Ya le envié la información requerida, puede revisar la carpeta de mensajes privados.
Saludos
HansPerú escribi贸:Hola me interesa la información acerca de la posibilidad de venta de tu inmueble, podrías brindarme mas información porfavor.
Saludos
Hola HansPerú
Saludos
隆Gracias por tu ayuda a los usuarios! Si te es posible, apreciar铆amos si pudieras compartir la informacion que tengas en el foro para que m谩s personas se puedan beneficiar.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
No conozco mucho los procedimientos.
Me podr谩s mandar informaci贸n?
Saludos y gracias
Federico Katzenstein
fkatzenstein@gmail.com
Wasap +59899111519
Saludos.
NMC
Alec escribi贸:Hola enoriega,
¡Gracias por tu ayuda a los usuarios! Si te es posible, apreciaríamos si pudieras compartir la información que tengas en el foro para que más personas se puedan beneficiar.
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola Alec
Para que un extranjero pueda comprar una propiedad en Venezuela debe de cumplir principalmente con estos requisitos:
* Pasaporte vigente
* Visa de transeúnte
* Declaración jurada de donde provienen los fondos
Esos son los tres principales requisitos, aunque hay mas, por lo cual siempre envió el link para que sepan cuales son todos, y a al momento de comprar también sepan lo que debe contener el documento de del inmueble a comprar, como por ejemplo que el documento de propiedad del inmueble debe estar registrado, también que debe tener la solvencia municipal y la cancelación de los impuestos municipales, así como otros.
Cambien hay confusión con el precio de los inmuebles, ya que las personas cuando entran a un link de alguna pagina que tiene inmuebles a la venta en Venezuela, se asombran cuando un inmueble tiene un valor de Bs. 50.000,00 y creen que al cambio son unos 15 o 20 dolares, y no es así. Todos los precios publicados si son en bolívares, que es la moneda de circulación nacional en Venezuela, pero la realidad es que el 99.9% de los inmuebles están a la venta en dolares, por lo que si ves un inmueble que tiene un valor de Bs. 50.000,00 eso significa que su valor real es de US $ 50.000,00 y si lo ves de Bs 20.000,00 entonces son US $ 20.000,00 y así sucesivamente.
Por eso envió los link por privado para que se de cuenta mejor de como hacer la conversión.
Saludos
Ernesto Noriega
Ingeniero Industrial.
agradeceria info por mail marie_pardo_86@hotmail.com
Estoy interesada en comprar un inmueble en Caracas.
soy venezolana que vive en el extranjero.
Cuales son los requisitos y donde puedo averiguar cuales est谩n disponibles sin suponer que son estafas?
En Venezuela actualmente hay financiamiento para inmuebles?
pregunto por como veo que todo lo cobran en dolares actualmente.
Agradecida con la persona que me pueda responder
Muchas gracias, quedo atento
whasap ***聽 聽 tal cual, lo ingresas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
聽 聽 聽 聽 聽 DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
bienvenida a expat.com

驴A qui茅n le diriges tu comentario? Te recomiendo que siempre nombres a la persona a la que le contestas para que as铆 te pueda responder pronto y tambi茅n se facilite la lectura en el foro.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Un saludo.
Att: r Hern谩ndez
Saludos
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales propios o de terceros en el foro. Sin embargo, puedes enviar estos datos por mensaje directo.
carmencbi escribi贸:Saludos a todos. Escribo porque estoy interesada en vender una propiedad en Venezuela, y quisiera saber si me pueden ayudar. Yo me encuentro actualmente en Quito, Ecuador, y quisiera vender esa propiedad, que es un apartamento, ubicado en Los Canales de Río Chico, estado Miranda. Muchísimas gracias.
Hola Carmen,
bienvenida a 
Para ello, te invito a publicar un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Venezuela. Así tendrá más posibilidades de ser visto ante posibles compradores. 
Un saludo,
Alec
equipo
Motivo : No publicidad gratuita, por favor reg铆strese en el Directorio de negocios
bienvenida a

Si tienes una propiedad para vender, te invitamos a que publiques un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria en Venezuela para que m谩s personas interesadas en comprar lo puedan ver y contactarte.

Un saludo,
Alec
equipo
驴Me podr铆a compartir los links para saber c贸mo adquirir una propiedad en Venezuela siendo extranjero. Gracias.
Conversaciones del foro sobre vivienda en Venezuela
Todo lo necesario para vivir en el extranjero