驴para cuando una actualizaci贸n de los comentarios y respuestas?
No acabo de entender el porqu茅 de los comentarios y respuestas que llevan m谩s de 2,3,4,5, y m谩s a帽os
y ah铆 siguen,Camboya es un pa铆s emergente,y sus leyes cambian a menudo, y mucho de lo que he le铆do es obsoleto y sin ning煤n valor informativo para aquella gente que quiere informarse y saber sobre la vida en el pa铆s.
Espero que la direcci贸n del foro ponga un poco m谩s de inter茅s en llevar a cabo una actualizaci贸n a fondo de los temas, sus comentarios y sus respuestas.
Gracias de antemano por vuestro inter茅s en solucionarlo.聽 Un saludo
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Diego
Hola Diego,
Tienes primero que entender c贸mo funciona este foro y otros similares.
Es la 鈥渃omunidad鈥 que lo pone al d铆a, no los administradores.
Si no hay comunidad espa帽ola en el foro Camboya, o muy poca, no hay quien lo ponga al d铆a y adem谩s para qui茅n ? Tampoco hay tanto hispano que se vaya a Camboya, no ?
El idioma utilizado en Camboya, aparte del khmer, es el ingl茅s.
Si te vas al foro de Camboya en ingl茅s, encontrar谩s casi toda la informaci贸n que necesitas. Y sino se le pregunta e ellos.
Un saludo
隆Holas marceloscorner!
隆Gracias por tu respuesta
!
Un saludo
Julieta
equipo expat.com
De acuerdo en lo de que son los usuarios al final los que "deben hacer el trabajo de actualizar la p谩gina",vale, pero en cuanto al idioma en s铆, pues discrepo, tanto Camboya como Laos ,Vietnam.la antigua Birmania, y seguro me olvido de bastantes sitios,fueron colonias francesas, y mismo ah铆 en Camboya, hay barrios enteros que conservan sus casas coloniales de estilo franc茅s, y por supuesto aunque sea una minor铆a pero todav铆a hay gente que habla y domina el franc茅s, y tengo leido que hay escuelas donde lo ense帽an,as铆 que si te das una vuelta por la p谩gina de expat.com veras como hay bastantes franceses,no s茅 si tantos como de habla inglesa pero haberlos hailos, que dir铆a un gallego. Y en cuanto
a las actualizaciones pues estoy super seguro que mucha gente que actualmente busca respuestas a sus preguntas en ingl茅s 贸 franc茅s, lo hacen por no encontrarlas聽 en ESPA脩OL, osea,que no seremos tan minor铆a como parece ser, puede ser que no seamos una gran colonia pero estar est谩n,seguro.Me ha sabido mal, bastante mal esa especie de reproche por mis comentarios,no s茅,pero no me han gustado nada las formas,aunque ya he visto que ha Juliette le ha parecido estupendo. Yo supongo que mientras uno se dirija en la p谩gina de forma correcta y educada,puede y as铆 deber铆a ser expresar sus opiniones sin necesidad de recibir una seudo bronca.
diego&diego escribi贸:De acuerdo en lo de que son los usuarios al final los que "deben hacer el trabajo de actualizar la página",vale, pero en cuanto al idioma en sí, pues discrepo, tanto Camboya como Laos ,Vietnam.la antigua Birmania, y seguro me olvido de bastantes sitios,fueron colonias francesas, y mismo ahí en Camboya, hay barrios enteros que conservan sus casas coloniales de estilo francés, y por supuesto aunque sea una minoría pero todavía hay gente que habla y domina el francés, y tengo leido que hay escuelas donde lo enseñan,así que si te das una vuelta por la página de expat.com veras como hay bastantes franceses,no sé si tantos como de habla inglesa pero haberlos hailos, que diría un gallego. Y en cuanto
a las actualizaciones pues estoy super seguro que mucha gente que actualmente busca respuestas a sus preguntas en inglés ó francés, lo hacen por no encontrarlas en ESPAÑOL, osea,que no seremos tan minoría como parece ser, puede ser que no seamos una gran colonia pero estar están,seguro.Me ha sabido mal, bastante mal esa especie de reproche por mis comentarios,no sé,pero no me han gustado nada las formas,aunque ya he visto que ha Juliette le ha parecido estupendo. Yo supongo que mientras uno se dirija en la página de forma correcta y educada,puede y así debería ser expresar sus opiniones sin necesidad de recibir una seudo bronca.
Hola Diego,
De bronca nada !
Me parece que has interpretado mal. Se esta queriendo explicar cómo funciona el foro, y es solo para ayudarte a encontrar toda la información que buscas.
Por supuesto que hay muchísimos franceses, y aún más de habla inglesa, es por ello que te recomiendo utilizar expat(punto)con “en francés”. No es cuestión de escribir aquí en francés, es ir al foro francés, no es lo mismo.
La moderadora, Julieta, ya te puso el “link” en un comentario.
Me permito decirte que Camboya, Laos y Vietnam nunca fueron colonias francesas. Solo “protectorados”, no es lo mismo. Ya sabes, la antigua Indochina.
Un saludo “et bonne pioche dans tes recherches » ... ;-)
Hola Marcelo,te mando un peque帽o extracto de la wikipedia,
La Indochina francesa (en franc茅s: Indochine fran莽aise; en vietnamita: 膼么ng D瓢啤ng thu峄檆 Ph谩p; en camboyano: 釣熱灎釣椺灦釣栣灔釣庒煉釣屷灱釣呩灧釣; en laosiano: 嗪澿海嗪编粓嗪囙粊嗪杭嗪编骸嗪捍嗪權簲嗪灌簣嗪掂簷) fue una federaci贸n de protectorados en el sudeste de Asia que formaba parte del Imperio colonial ... Los acuerdos de Ginebra significaron el final del poder colonial franc茅s en ...
y bien, si formaban parte del imperio colonial franc茅s ,como protectorados pero al fin al cabo "como parte del聽 Imperio Colonial de Francia. Y聽 bueno, es un poco aberrante decir que formaban parte del imperio colonial franc茅s , se帽alando que pertenec铆an a una federaci贸n de protectorados que formaban parte del imperio colonial,bueno,cada cual que lo mire como quiera, yo sigo pensando que si formaban parte del imperio colonial pues eran colonias,seguramente dispon铆an de tratados internos que desconozco los cuales marcaban unas diferencias de estatutos. Pero bueno, est谩 bien, no voy a entrar en una guerra de suposiciones de 铆ndole ambigua que los pol铆ticos de la 茅poca manejaron a su antojo.
As铆 que te dar茅 la raz贸n y no se hable m谩s del tema. No me gusta divagar sem谩nticamente, y seguro que tal como lo ves es as铆, y seguro para la historia tambi茅n lo es,as铆 que me callo y no se hable m谩s del tema.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Camboya