大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ser sutil

Y s铆, viene al caso, siempre he pensado que el turismo enriquece a las personas pues se conocen nuevas culturas, nuevas o no tan nuevas formas de vivir, y a veces me asaltan聽 las dudas,yo estuve en varias ocasiones en Alemania, y siempre me han mirado raro, tambien es verdad, que eso fu茅 hace ahora m谩s de 45 a帽os, y tambi茅n estuve en Londres, y Londres era otra cosa, es y era una ciudad muy
abierta y con multitud de razas y formas de vivir y pensar. 惭谩蝉 tarde me instal茅 en Par铆s, y s铆, oh la la,recuerdo que una vez me atracaron 3 negros en el barrio latino junto al metro Ode贸n, y cuando vieron que era espa帽ol me devolvieron mis documentos y mi dinero, pero en este caso no hubo gui帽o de ojo y tampoco me llevaron a una barra americana como en la canci贸n de Joaqu铆n Sabina. Viv铆 un tiempo en Estocolmo-Suecia, y bueno, la gente es bastante fr铆a en el trato con los extranjeros,pero no te molestan,simplemente te ignoran. Luego baj茅 hasta Dinamarca, all铆 en Copenhague trabaj茅 en una pizzer铆a de lavaplatos por un par de meses, y s铆, los italianos son muy enrollados.me trataron super bien y la verdad, sobre los daneses no se que decir pues apenas los trat茅. Segu铆 bajando, pas茅 Holanda y como no, recorr铆 la plaza Damm, y me aloj茅 en una pensi贸n donde hab铆a un grupo mafioso de indonesios que traficaban. Pasados unos d铆as, al final volv铆 a mi Paris. El porqu茅 de toda esta historia, es porque cuando uno viaja a ciertos pa铆ses,debe de tener cuidado, ser muy sutil en las relaciones con la gente del pa铆s. Ya se sabe,cuando uno llega a un pa铆s desconocido anda un poco mosca, no sabe muy bien como relacionarse con la gente del sitio, mi consejo es, ser muy sutil.
See also

diego&diego escribi贸:

.... El porqué de toda esta historia, es porque cuando uno viaja a ciertos países,debe de tener cuidado, ser muy sutil en las relaciones con la gente del país. Ya se sabe,cuando uno llega a un país desconocido anda un poco mosca, no sabe muy bien como relacionarse con la gente del sitio, mi consejo es, ser muy sutil.

Hola,

Buen consejo !

Venga, a seguir creando tópicos, incluso con lo que ya has escrito.
Tópicos por tema, con "buen" titulo, el que dan ganas de leer ... :-)
Casos "prácticos" ...

Un saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n