大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Corea del Sur, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Corea del Sur si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en Corea del Sur: la gu铆a para expatriadosPersonas que hablen espanolHola quiero conocer personas que vivan en corea del surAmigas para ir Corea del SurMexicana de viaje por CoreaCubanos en Corea del SurQuiero conocer gente coreana en Bogota
johnroberthw

Buen d铆a. voy en busca de empleo y a conocer la ciudad tambi茅n. viajare a Busan en el mes de febrero. espero me puedan dar informaci贸n de聽 hospedaje y alg煤n empleo para un latino soy tecnico en PC pero puedo comenzar en cualquier empleo, soy de Per煤. agradecer茅 mucho la informaci贸n de todos.

Romina

Bienvenido a 大咖福利影院 johnroberthw,

Para comenzar la b煤squeda de empleo puedes visitar la secci贸n dedicada a empleo en Corea del Sur para que veas lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de b煤squeda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院

Carl Reyes

Soy Carl de Honduras. Tengo deseo de emigrar a Corea. Comenzar de cero. Se no sera facil, obviamente hay grandes diferencias con la cultura latina pero para mi eso es lo maravilloso adaptarse. Perseverar y triunfar. hablo ingles en un 75% puedo mantener una conversacion tranqjilamente. Tengo jn don de adapatarme a las complejidades. Me gustaria me ilustracen seria de gran ayuda .

Vero

Hola Carl, 隆bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Dana Macas

Hola, Soy Dana de Ecuador, me gusta mucho Corea del Sur mi sue帽o es viajar, tal vez vivir alla, en unos a帽os voy de vaciones a corea pero de antemano quisiera aprender el idioma y hacerme amigos de corea, agradeceria mucho si alguien sepa el idioma y me ayude.

AUSTYN MH

hola, tienes informaci贸n acerca de los requisitos minimos para ir alla y el tiempo maximo que uno puede quedarse?

Aylin elgueta

Yo quiero ir a corea pero no ser como hacer para viajar que cosas te piden

Ayuska

Si busc谩is en Google, lo pod茅is encontrar, sino ten茅is la opci贸n de ir a una agencia de viajes donde os lo dir谩n o preguntar en la embajada coreana en vuestro pa铆s. Aunque por lo general buscando en Google sale.

AUSTYN MH

Yo he conseguido un poco de informacion, si quieres te puedo compartir

AUSTYN MH

Ayuska, sabes hablar coreano?

Dalimar Estrada

hola... deseo ir a correa y conocer todo lo referente a la pasteleria.. jeje

AUSTYN MH

Hola soy de Peru estudio el ultimo a帽o de la carrera de ing Civil, amo la musica y quisiera ir a corea聽 :)

cutemay

hola! soy de venezuela y mi sue帽o es viajar a corea del sur, soy dise帽adora de modas, y quisiera saber si es posible vivir y trabajar como dise帽adora en corea?

Ana Gaby Lira

:par:聽 hola, un placer. Me gustar铆a ir a Corea del sur por varios a帽os, que hago para comenzar a vivir esta traves铆a.??

shinichiO

hola, hola soy chileno y quiero vivir en corea desde los 16 a帽os, estudie reposter铆a solo por eso, pero aun debo aprender el idioma nativo, de antemano muchas gracias

Vero

Hola, y bienvenidos a todos los nuevos miembros! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Irina_1989

Hola! mi nombre es Irina y acabo de llegar a Daejeon (Corea del Sur). ahora mismo estoy muy desubicada, ya que acabo de llegar. Hay alg煤n hispano parlante por aqu铆?

Tengo pensado ir a Se煤l alg煤n fin de semana, tambi茅n podr铆a quedar con alguien :)

muchas gracias!

lucianoaibar

Hola a todos.
Mi nombre es Luciano y soy de Argentina.
Pronto estar茅 con mi familia de vacaciones, durante un mes, en Se煤l.
As铆 que seguramente los voy a molestar con algunas preguntillas.
Saludos !

sorilenny

Hola.
Mi nombre es Sorilenny Custodio, soy dominicana.
Estuve de vacaciones en Corea hace un par de meses y me encant贸.
El respeto a las leyes, el orden, la limpieza, la educaci贸n de la gente y un mont贸n de cosas m谩s (entre ellas la comida, claro), hace de Corea una muy atractiva opci贸n vivir.
Me gustar铆a comenzar una nueva vida all铆.
Espero alg煤n d铆a conseguirlo.

Vero

Bienvenida al foro @Sorilenny!

Te deseo mucha suerte en este proyecto! :)

Vero
equipo expat.com

MilliePR

Hola. Mi nombre es Millie y soy de Puerto Rico. Mi sue帽o es estudiar en corea del sur mi bachillerato,quiero estudiar Comunicaciones聽 y de que el pa铆s es muy bueno en el campo. Estoy algo corta de informaci贸n en cuesti贸n de becas de las Universidades etc.,si alguien puede brindarme informaci贸n, me ser铆a de mucha ayuda.

Julieta

隆Bienvenida al foro @MilliePR!

隆Te deseo mucha suerte en este proyecto! :)

Julieta
equipo expat.com

Daniela S谩nchez

Hola聽 soy Mexicana y he terminado mis estudios profesionales en la Licenciatura en Comunicaci贸n al igual que una especialidad en Direcci贸n y Gui贸n de largometraje, sin embargo quiero radicar en Corea del Sur pero lo que he le铆do en muchos foros de personas hispanohablantes que radican all谩, dicen que es muy dif铆cil encontrar empleo profesional, es decir con alguna carrera.
驴Alguno sabe s铆 esto es verdad?.

kit kuskoba

saludos... bueno en realidad por ahora no tengo como viajar a corea del sur, pero mi sue帽o es hacerlo, estoy pensando empezar a estudiar coreano nadie sabe talves pueda ir en un futuro como estudiante de intercambio es lo que quiero y me encantaria... por ahora me gustaria conocer personas con mi mismo interes o que se encuentren alla me encaria escuchar acerca de sus experiencias, o si es nativo de alla mucho mejor....gracias

kit kuskoba

hola

kit kuskoba

hola no te puedo dar informacion de alla pero gustaria que compartieras tus experiencias de alla gracias

kit kuskoba

hola vi en tu comentario que ya tendrias que estar en corea me gustaria mucho que compartieras tus experiencias de alla, te lo agradeceria mucho

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750836

Gracias y saludos

Cerrado