大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Filipinas, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Filipinas y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Filipinas si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Filipinas: la gu铆a para expatriados
Jose ramon Vallejo

@Julien hola soy cubano y mi novia vive en manila, deseo casarme con ella pero no tengo idea de c贸mo llegar all谩. En mi pa铆s, Cuba, la embajada de Filipinas solo existe de nombre pues donde dicen que est谩 ubicada en 24 esquina a quinta avenida Miramar, hay una embajada pero es la de Panam谩.

Indagando por aqu铆 y all谩 pude saber informalmente que las razones por las que no existe la embajada de Filipinas en Cuba es desconocida para todos. Solo se sabe por esta v铆a informal que el embajador de Filipinas en Cuba tiene su residencia en M茅xico y que desde all铆 atiende los asuntos diplom谩ticos entre ambos pa铆ses. Que abdurdo

NaAiIrZo

@Julien Hola a todos. Soy argentino y tengo el proyecto de irme a Filipinas a trabajar. Ya estoy entrevistandome con empresas que est谩n radicadas all铆 y que contemplan el patrocinio para la visa de trabajo, pero yo a煤n estoy en Argentina. La idea que creo mas conveniente ser铆a ya viajar e instalarse para que luego, en el caso de ser seleccionado para alguno de los trabajos, hacer los pre-ocupacionales y dem谩s tr谩mites ya all谩. Me gustar铆a saber, en base a su experiencia y conocimiento, cu谩l ser铆a la forma m谩s conveniente en este caso. Luego de eso ahondar茅 en otros aspectos que necesito saber y que seguramente alguno de ustedes me podr谩 ayudar.

Saludos a todos y espero poder compartir la experiencia con ustedes.

titoes2011

@Julien hola a todos , soy Antonio,muy interesante todos los datos informativos! Me gustar铆a mudarme alguna zona coste帽a de Filipinas tranquila y m谩gica donde se pueda disfrutar de la sencillez de los lugare帽os,sus costumbres,sus gastronom铆as sus playas ....Estoy jubilado y dispongo de tiempo y de Paz hoy en d铆a art铆culos de lujo la verdad,soy consciente y agradezco por ello todos los d铆as 馃檹 Un Saludo para todos.

Me recomend谩is alg煤n sitio 馃檹

CarpinteriaBarcelona

@Julien Muchas gracias

Soy Arnel. Un carpintero de puertas en Barcelona

lesheuresdeperafita

Hola a todos... Soy Albert, quiero ir a vivir a Filipinas pero no encuentro la manera de conseguir all铆 un trabajo, he enviado varios mails a empresas espa帽olas situadas all铆 pero nunca he recibido respuesta... creo que necesito tener contactos all铆, es la 煤nica forma segura de encontrar una ocupaci贸n que me permita hacer realidad mi sue帽o...

Espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias a todos

Manolo Hernandez

@Julien hola gracias por聽 aceptarme聽 necesito聽 saber que necesito聽 para poder聽 empezar聽 en filipinas聽 con un negocio de聽 restauraci贸n聽 y cuanto dinero necesito quer铆a algo peque帽o como un bar gracias desde gran canaria聽 Manuel

Manolo Hernandez

聽 聽 @Julien hola gracias por聽 aceptarme聽 necesito聽 saber que necesito聽 para poder聽 empezar聽 en filipinas聽 con un negocio de聽 restauraci贸n聽 y cuanto dinero necesito quer铆a algo peque帽o como un bar gracias desde gran canaria聽 Manuel
聽 聽

聽 聽 -@Manolo Hernandez

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055799

Gracias y saludos

Cerrado