大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Divisas

Para los que lleveis tiempo por Filipinas que tal esta ahora mismo el cambio de la moneda, esta en un buen momento con respecto a los 煤ltimos tiempos?? Sufre grandes devaluaciones? o por lo contrario es estable?

gracias y saludos
Toni y Rosa
See also
Hola, yo llevo unos cuantos a帽os en Filipinas ya... me acuerdo que cuando llegu茅 por primera vez el Euro estaba a 67 php, un lujo! De aquellas si que se pod铆a decir que vivir en Filipinas era muy barato. el a帽o pasado lleg贸 a picar los 46, que fue una debacle, unido a la potente inflaci贸n que a mi juicio vive el pa铆s, pues ha hecho que el pa铆s se vuelva un poco m谩s caro.

Estos 煤ltimos d铆as con el desplome de los mercados asi谩ticos ha vuelto a calentarse la divisa y ayer y hoy rondaba los 53-54 PHP por Euro. Obviamente a los turistas que viajan a Filipinas les interesa un cambio muy alto, sin embargo a los expatriados que trabajan en filipinas y producen PHP les interesa m谩s un PHP fuerte para cuando vuelven a Espa帽a de vacaciones tener m谩s Euros, jejej. No obstante yo considerar铆a un cambio interesante la orquilla entre 58-60 PHP, visto la cotizaci贸n de los 煤ltimos 6 a帽os, que es lo que llevo yo en el pa铆s.

No escribo mucho en el foro, pero le echo un vistazo de vez en cuando. Ahora mismo estoy de vacaciones en Galicia y en septiembre vuelvo para el archipi茅lago, si alguno pasa por Palawan, que avise!

Un saludo a todos.
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Muchas gracias por la informaci贸n y tu r谩pida respuesta Modo.
Saludos
Toni y Rosa