大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

No se que visa sacar, necesito ayuda

Hola soy argentino y quiero vivir en Alemania. El problema es que no estudio actualmente ni tengo un curriculum interesante como para que una empresa me contrate desde all谩 y pueda realizar la visa de trabajo; tampoco tengo ra铆ces europeas como para hacerme la ciudadan铆a. Que puedo hacer?
See also
Hola TomAmps,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta nuestra gu铆a:
/es/guia/europa/alemania/

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola, TomAmps:

聽 聽Para ir conociendo mejor la realidad del pa铆s que vos est谩s eligiendo - Alemania - te dir铆a que la mejor manera de informarte es lo que recomend贸 el administrador: fij谩te en las preguntas que ya se hicieron y todos los aportes que ya realizados en forma de respuesta. Pod茅s agregar ah铆 preguntas m谩s espec铆ficas.

聽 聽La gu铆a que propone es un resumen general con las principales caracter铆sticas del pa铆s y que soluciona varias dudas.

聽 聽Tomate el tiempo para leer la cantidad de informaci贸n que hay aqu铆. Yo, personalmente, iba anotando en un cuadernito todo lo nuevo que encontraba, para ir haci茅ndome una idea de como funciona este asunto de emigrar.

聽 聽Para el tema de "visas", la pagina 聽 es la que corresponde a los argentinos que quieren informarse respecto de qu茅 visa hay que sacar, y es acorde al objetivo que se tenga.

聽 聽Por eso te preguntar铆a:

聽 聽驴Tu objetivo ser铆a ir a vivir o trabajar por un tiempo? Estudiar? Profesionalizarte?

聽 聽驴Qu茅 tipos de trabajos podr铆as realizar si llegaras ma帽ana a Alemania?

聽 聽驴Averiguaste en las agencias de trabajo que operan por Internet?

聽 聽驴Por qu茅 elegiste Alemania?

聽 聽Saludos.

聽 聽VISAS
Mi idea es ir a vivir en Alemania, y con el tema del trabajo la verdad no tengo pensado trabajar en una super empresa o algo muy importante, quiero trabajar de algo que me mantenga all谩, con lo justo y necesario. Todav铆a no averig眉e en las empresas de trabajo y eleg铆 principalmente Alemania porque soy m煤sico y en Argentina es imposible vivir de eso, as铆 que quiero probar suerte all谩, gracias por la colaboraci贸n!