大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cuanto demora la entrega de la Visa de Reagrupaci贸n familiar alemana

Hola, soy venezolano y viviendo en M茅xico (no hablo alem谩n), la empresa en la cual trabajo requiere enviarme a Alemania por solo 6 meses de intercambio profesional para apoyar en ciertos proyectos, ya solicit茅 mi visa de trabajo y con los documentos enviados por la contra-parte de mi empresa en Alemania me la dieron en tres d铆as, sin embargo personalmente al ver que era mucho tiempo de asignaci贸n tambi茅n opt茅 por tramitar la visa para mi esposa (tambi茅n venezolana, viviendo en M茅xico y tampoco habla alem谩n) y con eso llevarla conmigo, as铆 ser铆a mi acompa帽ante por estos 6 meses. Result贸 que a pesar de tener ambos la cita para la visa el mismo d铆a y dejar en su solicitud copias de mis papeles enviados desde Alemania, su visa a煤n no ha sido entregada, han pasado un par de semanas y no tenemos respuesta, s茅 que nos comentaron que en el caso de ella puede tardar de 4 a 6 semanas, sin embargo me urge que ya est茅 lista pues ya tengo fecha de viaje.

Ahora, parte de mi duda es, 驴Qu茅 tipo de Visa aplicar铆a para su caso?, yo asum铆 que ser铆a de Re-agrupaci贸n familiar pues eso le铆 en el portal del consulado alem谩n de mi pa铆s, indicando que la 煤nica diferencia ser铆a que no necesita confirmar conocimiento del idioma. Esto lo comento porque dependiendo el tipo de Visa tarda el tr谩mite, y quiero darme una idea de c贸mo lo estar谩n considerando internamente en el consulado para finalmente otorg谩rsela.

Seguida a esa duda viene la que me tiene mas inquieto, habr谩 alguna historia similar a la m铆a que pueda compartirme su experiencia de 驴Cu谩nto demor贸 la entrega de la visa de su c贸nyuge que simplemente era acompa帽ante?

Muchas gracias por sus respuestas y compartir sus experiencias
See also
hola cuanto tiempo demoro la entrega de tu visa por reunificacion familiar?

Sigue explorando