大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Permiso de residencia temporal a permanente.

Buen d铆a expats,
tengo mi permiso de residencia valido por 3 a帽os cercano a vencer. lo consegu铆 por reunificaci贸n familiar (estoy casado con alemana) y tengo que cambiarlo por el permanente. Ya curs茅 y aprob茅 mis ex谩menes de idioma y cultura alemana, tengo empleo y casa. Lo que me gustar铆a saber es qu茅 tengo que hacer para realizar mi tr谩mite. He visto que tengo que estar 5 a帽os aqu铆 pero en realidad mi permiso actual es por 3 a帽os. 驴Me podr铆an asesorar o dar una pista al respecto? muchas gracias!

Salvador, mexicano
See also
Hola Salvador,
bienvenido a 大咖福利影院 :)

En lo que recibes respuestas, te invito a echarle un vistazo a las dem谩s conversaciones en el Foro Alemania, en donde se ha abordado el tema de la Visa de Reunificacion Familiar. Puedes hacer una b煤squeda para mayor rapidez. :top:

Saludos,
Alec
Equipo 大咖福利影院
Hola Alec Muchas gracias! aqu铆 andamos
Saludos
Hola Salvador me llamo Jael Betancurt y Ya no necesitas nada por que ya aprobados el curso de integraci贸n, ten茅s casa, contrato de trabajo preferiblemente fijo y ya ten茅s 3 a帽os en el pa铆s entonces lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el encargado de tu聽 caso ya que cuando llegastes hicistes una entrevista en la oficina de migraci贸n y con esa misma persona ten茅s que hacer una cita y exponer tu caso si quieres m谩s informaci贸n cont谩ctame en Facebook aparezco como [Moderado] y te parecer谩 c贸mico pero es por seguridad que aparezco as铆 ya que la situaci贸n es mi pa铆s no es nada buena y soy cr铆tico de los gobiernos corruptos.
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Los requisitos para la residencia permanente son: contrato de trabajo preferiblemente fijo, nunca haber recibido ayuda social, no tener antecedentes penales en Alemania, las 煤ltimas 6 hojas de salario que se te env铆an cada mes por parte de la empresa que trabajas, si si ten茅s una casa la escritura de la casa o apartamento, una hoja que diga en la ciudad que vives y la direcci贸n eso se hace en la alcald铆a de tu ciudad y se paga 10 euros por eso y debes pagar como 120 euros o algo para tu nueva residencia o algo
as铆 por ahorita no lo recuerdo, una foto biometrica, tu pasaporte, tambi茅n las 煤ltimas 3 hojas de salario de tu esposa, el certificado del curso de integracion, los recibos de la luz y el agua osea la hoja que te entregan cada a帽o despu茅s que te hacen los c谩lculos de los gastos eso tambi茅n te lo piden y creo que eso es todo.