大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cursos de Alem谩n gratuitos en Internet: A1, A2, B1, B2, C1, C2 etc.

Carolina Carol

隆 Hola a todos !

聽 聽Muchos ya est谩n al tanto de lo que voy a poner aqu铆, pero para los que son nuevos y quieren empezar a aprender del cero, sin profesor, sin escuela y desde la computadora de casa, les recomiendo el siguiente sitio:

聽 聽

聽 聽Esta pagina la puse en alem谩n, pero est谩 disponible gratuitamente en varios idiomas.

聽 聽Algunos cursos se ministran desde el ingl茅s hacia el alem谩n. Otros directamente desde el alem谩n. Todos los niveles. Incluso telenovelas y el aprender con noticias del cotidiano.

聽 聽P.D.: perd贸n si no pod铆a subir este link, la intenci贸n fue ayudar.

聽 聽Saludos a todos y 隆隆隆muchas pilas para iniciarse en este hermoso idioma!!!聽 <3 :D

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriadosVisado Nacional (curso de alem谩n sin estudios posteriores)matrimonio entre un aleman y una argentinaLa gastronom铆a alemanaConseguir la nacionalidad alemanaAprender alem谩n
Carolina Carol

Al final de cada curso est谩n disponibles, adem谩s, testes para verificar si realmente se est谩 aprendiendo. Sirven mucho para darse una idea del nivel de conocimiento que se va alcanzando paulatinamente.聽 ;)

Isasisan

muchas聽 gracias por la informacion

Carolina Carol

Hola, Isasian, 驴vos est谩s en la Argentina? 驴Ya empezaste a estudiar un poco de alem谩n? Contame c贸mot e est谩 yendo. Estoy por rendir el A1 en pocos d铆as. Saludos.聽 :top:

Carolina Carol

Resumen de los cursos, sus caracterticas y sus distintos niveles: (gratuitos)

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 "Alem谩n para llevar" :

聽 聽! A estudiar se ha dicho !!!

聽 Expatriado/ futuro Expat:聽 al hermoso idioma alem谩n... no lo dejes para maniana !!!

聽 聽Hoy dedicale los primeros diez minutos... !que cambiar谩n toda su vida!!! <3 <3<3

聽 聽Buen estudio para todos. :D:up::heart::one:heart::up:

Carolina Carol

Hoy no puedes venirte a Alemania, pero pod茅s estudiar alem谩n. ;)

聽 聽No tienes dinero para un curso, pero hay cursos de alta calidad y gratuitos. Aprovech谩los.

聽 聽Aprender alem谩n es algo como darle una oportunidad a que pasen milagros en la vida de uno.

!聽 Buen estudio a todos !聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽:):D

Gerardo Llobet

Hola , buenas tardes .
Me pueden dar mas informaci贸n sobre esos cursos de aleman oline ?

Carolina Carol

Gerardo Llobet escribi贸:

Hola , buenas tardes .
Me pueden dar mas información sobre esos cursos de aleman oline ?

Hola, sr. Gerardo: debe acceder a los links que están en este hilo de mensajes.

Slds.

Carolina Carol

Muy buen aporte Carolina :). Yo los conoc铆a y empec茅 el A1 antes de empezar mi curso de alem谩n y me fue muy 煤til. Me ayud贸 a comprender mejor y sentirme m谩s a gusto ya que la profesora habl贸 pr谩cticamente solo alem谩n desde el principio.

Agrego algunos datos al hilo. Hace poco encontr茅 por casualidad una aplicaci贸n sobre fon茅tica desarrollada por la Universidad de Iowa.

Tiene videos y animaciones sobre las distintas partes de la boca y la garganta que se usan en la pronunciaci贸n de distintos idiomas.

Ac谩 se pueden ver los fonemas en alem谩n:

Y ac谩 una ilustraci贸n con los nombres de las distintas partes que utilizamos al hablar:

Si bien esta informaci贸n que acabo de poner est谩 en ingl茅s, los videos e ilustraciones son tan claros que creo que cualquiera puede entender.

Por otro lado, este es un traductor online donde si se hace un clic donde dice 鈥淭TS Voice鈥 se puede seleccionar un idioma y escribir alguna palabra o frase para que un avatar la pronuncie.

Y este es un diccionario con informaci贸n sobre la pronunciaci贸n:

Carolina Carol

Muy bueno, Angie, siempre con lo sonoro !!! :D

Carolina Carol

je, je, je :D Es que estoy luchando con la R!! :O