大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ser un buen profesional en Austria

Hola a todas y todos,

Trabajar o desarrollar una actividad profesional en Austria puede entra帽ar sutiles detalles.

En el entorno de la empresa hay siempre particularidades culturales en cuanto al saludo, las formas o la vestimenta.

驴Cu谩les son tus secretos para mejor integrarte laboralmente? Cu茅ntanos tu experiencia.

Tus consejos ayudar谩n a los que preparan su proyecto de vida en Austria.

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Por desgracia, no creo que exista una receta m谩gica v谩lida para todos los trabajos en Austria, ya que cada empresa es un mundo.

Por mi experiencia, lo que creo que s铆 se debe tener en cuenta en todas es que la gente se habla normalmente de usted, y no me refiero s贸lo al trato con nuestros superiores, sino tambi茅n entre compa帽eros, ya que se considera una forma de respeto. En mi empresa, al menos, esto no es as铆, porque el clima que se busca es el de amistad entre compa帽eros, pero s铆 creo que es importante que, al menos al principio o hasta que nos digan lo contrario, nos dirijamos a los dem谩s de esta manera.

Mi empresa, por ejemplo, valora mucho la sinceridad de los trabajadores y el que cada uno de ellos se sienta libre de expresar su opini贸n y de proponer ideas y mejoras a nivel laboral, pero hay otros sectores que no est谩n tan abiertos al cambio, y menos si estas propuestas vienen de los trabajadores.

Creo, en definitiva, que una buena adaptaci贸n a nuestro trabajo en Austria depende de conocer bien la empresa (tanto de haberse informado sobre ella cuando hagamos la entrevista como cuando ya formemos parte de ella), conocer cu谩les son los objetivos de la misma y saber adaptarse al clima que haya en ella. Hay muchos austriacos para quienes su trabajo no es m谩s que eso, y no aspiran a formar relaciones de amistad con sus compa帽eros, y debemos ser respetuosos con ello si estamos acostumbrados a algo diferente.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n