大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores ciudades para vivir en Austria

Hola a todas y todos,

No siempre es f谩cil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, 驴cu谩les son las mejores ciudades para vivir en Austria?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisi贸n: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

驴Qu茅 ciudad recomiendas en Austria y por qu茅?

Gracias,

Javier
See also
Bueno, creo que depende de lo que busques/necesites. Viena desde luego es una ciudad llena de vida cultural donde es f谩cil llenar tu agenda con eventos. Adem谩s est谩 muy bien comunicada con otras capitales europeas gracias al aeropuerto.
Yo vivo en Linz y me parece una ciudad bastante completa.
- El tama帽o es perfecto, ni grande ni peque帽a.
- Cada vez hay m谩s oferta cultural.
- Est谩 cerca de Alemania y Chequia.
- La zona de los lagos es preciosa.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Yo he vivido en tres zonas distintas de Austria y sin duda alguna me quedo con Salzburgo. Al igual que Linz, es una ciudad no muy grande pero con muchas cosas por hacer, y lo que a m铆 m谩s me import贸 a la hora de venirme aqu铆 es que no dependo de ning煤n coche para moverme de un lado a otro.

Austria es un pa铆s lleno de pueblos peque帽os (muy bonitos, eso s铆), pero a los que s贸lo se puede llegar con facilidad si se dispone de un coche, ya que el transporte p煤blico o bien no existe o bien es muy limitado.

Por eso creo que a la hora de decidirse a venir a vivir a Austria es importante buscar una zona en donde podamos encontrar ofertas de trabajo en el sector que nos interese, donde tengamos una buena red de transporte p煤blico o de carretera (en el caso de que vengamos con coche) y desde donde podamos llegar f谩cilmente a un aeropuerto para ir de vez en cuando a casa a ver a la familia; creo que en este sentido, la estancia en el extranjero resulta m谩s f谩cil cuando tenemos cerca la posibilidad de coger un avi贸n e ir a ver a nuestra gente.