大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente y amistades en Viena

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 a帽os, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantar铆a poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos ac谩! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alem谩n!
An铆mense y escr铆banme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por alg煤n parque!
Espero respuestas :)
Gaby
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Gabi!
Hace ya tiempo de tu mensaje as铆 que me imagino que ya est谩s m谩s que instalada en Viena.
Si a煤n buscas gente a la que salir puedes probar en la asociaci贸n de espa帽oles.Organizan reuniones y actividades peri贸dicamente adem谩s de informar sobre eventos culturales.www.aespa.at
Mucha suerte!
Carolina
Hola Gaby, soy Paz tb chilena y recien llegada, estoy estudiando aleman , mi esposo es austriaco y me encantaria poder reunirnos para conversar y conocer la ciudad.- Estoy embarazada de 5 meses.-
颁补谤颈帽辞蝉蝉蝉蝉
hola buenas yo soy laura de Valencia-espana busco conocer gente nueva aqui en viena solo llevo 2 semanas aqui, tengo amigos austriacos y comparto piso pero quiero ampliar mi vida social, un saludo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola buenas noches,
Me llamo Maria y soy espa帽ola, hace 2 mesos que vivo en austria y me encantar铆a conocer gente. mi e-mail es marietayau@hotmail.com
espero saber de ti!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, Soy Juan Pablo y tambien estoy buscando amistades por aca, me mude hace poco y no hablo aun muy bien aleman, por lo tanto, no he podido hacerme de amigos aun, saludos!
Hola, me llamo Juana Ramona Polanco, vivo聽 en republica Dominicana, me gustaria y tengo pensado vivir en Autria. Cuentame como te va alla''
Hola soy de veneuela ahorita estoy en austria y quiero quedarme pero ando buscando un trabajo de ninera si saben de algo se los agradeceria..... Tengo fecha de viaje para. Dentro de 8 dias espero encontrar algo antes de irme