大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

conocer gente y amistades en Viena

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 a帽os, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantar铆a poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos ac谩! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alem谩n!
An铆mense y escr铆banme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por alg煤n parque!
Espero respuestas :)
Gaby
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Gabi!
Hace ya tiempo de tu mensaje as铆 que me imagino que ya est谩s m谩s que instalada en Viena.
Si a煤n buscas gente a la que salir puedes probar en la asociaci贸n de espa帽oles.Organizan reuniones y actividades peri贸dicamente adem谩s de informar sobre eventos culturales.www.aespa.at
Mucha suerte!
Carolina
Hola Gaby, soy Paz tb chilena y recien llegada, estoy estudiando aleman , mi esposo es austriaco y me encantaria poder reunirnos para conversar y conocer la ciudad.- Estoy embarazada de 5 meses.-
颁补谤颈帽辞蝉蝉蝉蝉
hola buenas yo soy laura de Valencia-espana busco conocer gente nueva aqui en viena solo llevo 2 semanas aqui, tengo amigos austriacos y comparto piso pero quiero ampliar mi vida social, un saludo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
hola buenas noches,
Me llamo Maria y soy espa帽ola, hace 2 mesos que vivo en austria y me encantar铆a conocer gente. mi e-mail es marietayau@hotmail.com
espero saber de ti!!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola, Soy Juan Pablo y tambien estoy buscando amistades por aca, me mude hace poco y no hablo aun muy bien aleman, por lo tanto, no he podido hacerme de amigos aun, saludos!
Hola, me llamo Juana Ramona Polanco, vivo聽 en republica Dominicana, me gustaria y tengo pensado vivir en Autria. Cuentame como te va alla''
Hola soy de veneuela ahorita estoy en austria y quiero quedarme pero ando buscando un trabajo de ninera si saben de algo se los agradeceria..... Tengo fecha de viaje para. Dentro de 8 dias espero encontrar algo antes de irme
Holaquiero vivir en viena, ahorita estoy aqui hasta el 11de enero聽 si saben de algo bien sea trabajo o casase losagradzco
[b]hola que tal. me llamo fede vivo en barcelona soy argentino de buenos aires ... en mayo ire a vivir a viena .. yo voy llendo a viena desde el 2009 ... pero no conozco a nadie de momento que hable espa帽ol solo 4 personas por eso quiero conocer a alguna chica para pasear y si da para aprender y repasar aleman ... para mayo del 2013 ya estare viviendo ahi ..  tengo 32 a帽os , estuve viviendo  8 a帽os en espa帽a entre madrid asturias y barcelona contando 6 meses en francia . gracias por la atencion cualquier cosa escribeme a kuklito arroba gmail com y te envio una foto mia asi me conoces. beso[/b]
tu mensaje hace mcho que lo enviastes pero si aun estas interesa dime algo por aqui :)
okeei aun stas aqui en viena ??
Hola, soy ramon y sigo buscando trabajo en austria soy experto en la construcci贸n de techos de pizarra y teja, saludos
Hola Gaby, soy ernesto de Buenos Aires, te pido si tienes ganas y tiempo contarme que ver y conocer en austria, ya que es mi intencion con mi esposa conocer ese pais para el mes de julio o agosto del 2013.- pues confio mas en un hispano parlante ya que el idioma y la idiosincracia europea no es sencilla. Desde ya si p霉edo hacer algo desde aca, solo pidelo. Abrazo
Hola yo tambien soy nueva y necesito conocer gente urgente me puedes envuae un email asi te doy mi numero y hablamos
Hola!!

Voy llegando a Viena.

No conozco a nadie, bueno... a muy pocos y me gustar铆a conocer a m谩s gente. A煤n no hablo bien alem谩n.

驴qu茅 dices? 驴te animas?
Hallo Laura,
Me gustar铆a conocerte.

sigues en Viena??

Nos podemos ver??

Yo conozco a muy poca gente de ac谩 y me aburro un poco.

T煤 di cu谩ndo 驴vale?

Saludos!

laurinha escribi贸:

hola buenas yo soy laura de Valencia-espana busco conocer gente nueva aqui en viena solo llevo 2 semanas aqui, tengo amigos austriacos y comparto piso pero quiero ampliar mi vida social, un saludo

Hola Irays, yo ya llevo un tiempo viviendo en Viena, pero quiero tener m谩s contacto con gente que hable mi idioma. Cuando quieras podemos vernos.
Saludos!
Claro que siiiiiiiiii Zuley!!!!!!!!!!!!

el domingo puede ser??

Casi no conozco! t煤 sabes de alg煤n lugar bonito d贸nde nos podamos conocer??

Qu茅 emoci贸n!!

Un abarazo! ;)
hola , soy de valencia (espa帽a) y estoy vienna por trabajo y anado buscando gente que habla espa帽ol .si sigues en vienna claro aqui te dejo mi correo facebook(fahdelomri@hotmail.com)
Hola soy Alex y vivo en Vienna.Me gusteria mucho conocer la gente espa帽ola aqu铆 en Vienna. Por m谩s informaci贸n mandan me un email a (alexanderblonden@yahoo.es)Un Saludo
Hola! No se si ya es muy tarde para contestar pero busco amistad, aunque ya tenga 3 anios que vivo en austria, aun no tengo muchas amistades. Me gustaria conocer latinos. Mi email es:astrideducasa@yahoo.es
Hola me gustaria vivir en Europa ,soy Artista plastica ,pintora y todo lo relacionado al arte , ojala me pudieran dar tips de algunas formas de vivir y trabajar en viena
Aun sigues en viena???
Hola yo tambien busco amistades mi email es jariethpalencia@gmx.es saludos
Jarieth
Hola amiga soy Abel de valencia
Hey! Vivo en Austria y por ahora estoy en Viena, soy de M茅xico. Si alguien gusta hacer algo, encantada.
Saludos
Hola Gaby me interesar铆a tu propuesta de dar una vuelta por la ciudad y tomar algo
Hola,

Pueden organizar un encuentro para conocer a m谩s gente.

Lo pueden hacer en la secci贸n eventos.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Vorrei conoscere persone聽 che abitano in Austria
Hola soy de Valencia y estoy de vacaciones 3n viena
Hola Laura hablame y quedamos para tomar algo 675876951
Hola soy de Valencia y聽 estoy de vacaciones en Viena ha lam茅 y salimos a tomar algo y me ense帽as viena 675876951
Hola soy de Valencia y聽 estoy de vacaciones en Viena ha lam茅 y salimos a tomar algo y me ense帽as viena 675876951
Gente latina en vienna. Un saludo.

Gabychilena escribi贸:

Hola a todas y todos! Soy Gaby, 31 a帽os, de Chile. Hace 6 meses que vivo en Viena y me encantar铆a poder conocer gente nueva y hacer nuevos amigos ac谩! Tengo mucho tiempo libre y estoy aprendiendo alem谩n!
An铆mense y escr铆banme, podemos salir a explorar la ciudad, tomar una cerveza o caminar por alg煤n parque!
Espero respuestas :)
Gaby

SOY Ricardo de vienna. Nuevo ac谩 tambi茅n. Soy mitad americano y nac铆 en Cuba. Pinto con 贸leo y me agrada la gente de chile.  En NEW Jersey hay muchos chilenos.  Apenas conozco vienna. Soy muy educado. Una cerveza y una conversaci贸n en espa帽ol. Eso suena muy bien. Mi correo. [Enlace moderado]   .

Mal..
Hola. Soy natural de Cuba. Encantado. No tengo amigos ac谩.
@Gabychilena
Holaaaa que tal soy canario vengo a pasar unos d铆as en austri

Hola a tod@s, soy espa帽ola y vivo en Viena desde hace casi 6 a帽os. No hablo nada de alem谩n y por eso mi c铆rculo de amigos aqu铆 es muy peque帽o. Me encantar铆a conocer gente de habla hispana para poder tener nuestro grupito y poder charlar mientras tomamos algo. Alguien se apunta a una quedada? Un saludo