大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Austria, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Austria y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Austria si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Estoy un poco perdida... Escribi una pregunta hace un momento y estoy navegando un pococ por la pagina pero no se como ver las repsuestas que han tenido otros.
Hola Michelle,

Puedes verlo pinchando en tu perfil (arriba a la derecha en la barra verde) :) !

Un saludo,

Sarah
Saludos a todos. Soy Mauricio vengo de Colombia. La idea es cambiar mi estilo de vida estoy buscando amigos Colombianos que me puedan audar con sus experiencias en Viena. Estoy buscando un trabajo mientras aprendo el idioma. Tengo todos los papeles al d铆a.
Hola vivo en amstetten soy casada con un austriaco y me gustar铆a conocer latinos para compartir y hacer amistades y conocer paname帽os que vivan aqu铆 en Austria estoy a 45 minutos de linz y 1 hora y media de Viena
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola a todos los hispanos hablantes , estoy trabajando en fiss , en una carpinteria y estoy bescando vivienda en la ciudad de Landeck , por favor si hay alguien que conozca alguna vivienda de alquiler que me lo comunique , por favor , que estoy solo en este pueblo y no hay ni siquiera un portugues ni un italiano, por favor, si hay alguien que conozca听 o se entere de alguna pencion que me lo comunique,GRACIAS.
Hola Amigos ! Soy Polo desde Chile planeo un viaje por algunos lugares de europa entre ellos Viena听 grabando mi travesia, quiero saber si alguien tiene tiempo de guiarme un par de horas solo planeo estar 2 dias.nada producido ni muy turistico, solo cosas comunes buena y entretenida jornada, tiempo de llegada a viena aprox 14 de agosto, un abrazo fuerte a todos.
Hola a todos soy espa帽ola hace 2 semanas que resido en viena con mi pareja! Nos gustaria conocer gente aqu铆 para poder tomar algo y conocer la ciudad. Un saludo :)
Soy Carlos vivo en Murcia estoy parado quiero un trabajo donde sea pero en Austria ser铆a una buena opci贸n soy conductor jardinero mantenimiento de fincas chal茅 .camionero tengo los carn茅s europeos y experiencia.gracias
Hola, mi nombre es David, soy colombiano y har茅 una pasant铆a en Viena por seis meses, me gustar铆a que alguien me pudiera ayudar a ubicarme, no hablo absolutamente nada de alem谩n y les agradecer铆a me ayudaran a encontrar un alojamiento, gracias a todos
Un cordial saludo a todos los hispanohablantes de Austria.
Soy Calina -periodista- y resido en Viena, llegu茅 porque en Espania no encontraba perspectivas de trabajo, aqu铆 tampoco es f谩cil pero he ido sobreviviendo a base de algunos trabajos temporales.
Casi todo mi entorno es austr铆aco y echo mucho de menos mi lengua materna por ello me he animado a entrar en este foro, aunque soy partidaria de las relaciones personales e Internet no me agrada tanto. Si alg煤n espaniol/a o hispanohablante desea contactar conmigo estar茅 encantada. Creo que nos podr铆amos ayudar mutuamente. Gracias. Un cordial saludo y quedo a vuestra disposici贸n. Atentamente, Calina.
hola Sara, como podria hacer para encontar trabajo en viena, soy ecuatoriana y vivo en mi pais.. podrias darme algunas pautas??.. Gracias
Hola Mauricio soy jarieth. Me.gustaria platicar contigo.听 Tengo 11 mese en viena.
Jariethpalencia@gmx.es
Hola gente! Soy de Argentina, mi esposo y yo hemos estado en Viena recientemente y nos enamoramos de la ciudad! Ambos nos recibimos de Ingenieros en sistemas y nos estamos planteando trabajar y vivir alli. Alguien que viva alli podra contarnos su experiencia? Les gusta vivir en Viena? Ven alguna desventaja ademas de extra帽ar a su familia? Gracias! Saludos a todos!
Hola me llamo Laura tengo 37 a帽os听 y por motivos laborales nos marchamos de Dresden a Viena, tengo una ni帽a de 11 a帽os y me encantar铆a conocer familias espa帽olas, para hacer este proceso de adaptaci贸n mas llevadero...
Gracias a todos
Laura
Hola, soy de Peru y posiblemente vaya a vivir a Austria, en un lugar cercano a Innsbruck, algun peruano o latino por esa zona? Saludos :)
Hola :D

CHilena ac谩, con una hija -33 y 9 a帽os-听 ,听 casada desde al a帽o pasado con un Austriaco .... y esa es la raz贸n que me tiene en este pa铆s.

Conozco muy poquita gente pero me gusta mucho este pa铆s, aunque extra帽o mucho Chile ... m谩s que nada la gente... la calidez de los latinos me imagino.

Pero feliz.

Soy Ingeniera en Telecomunicaciones , pero ac谩 mi t铆tulo vale nada - me da lo mismo porque no me gusta mi profesi贸n jaja- as铆 que en un futuro cercano ... seguir estudiando alem谩n y BUSCAR TRABAJO , hablo ingl茅s avanzado , espa帽ol SEGURO jeje y aprendiendo Deutsch

Saludos expatriados :D:D
Hola Sarah,

Soy Cesar y nos mudamos con mi esposa, hace un mes y medio a Graz.
Comence por anotarme en la universidad en Graz, algo que aun no logro hacer!
Estoy buscando a alguno de uds que se alla anotado en la uni aqui en Graz con el bachiller argentino.
Piden algunos papeles, que por lo que averigue hasta ahora en argentina no se hacen.

Cualquier sugerencia es bienvenida.听

saludos y gracias!!!
Hola soy Bel茅n Mancuso y he estado en aAustria de vacaciones ahora me gustar铆a trabajar en Austria y as铆 tambi茅n aprendo el idioma
Hola a tod@s! Me llamo Lydia, en octubre empezar茅 a vivir en Steyr, una ciudad de alta Austria y me gustar铆a conocer a gente que viva cerca de esta ciudad, tambien me encanta hacer senderismo, escalada y v铆as ferratas y seria genial poder conocer a alguien para compartir mis hobbies.
Gracias!
Holaaa, yo estoy viviendo en Matrei in Osttirol, al lado de Lienz; no s茅 si estaremos muy cerca. Me encanta senderismo, escalada, pasear... Si te apetece quedar y hablar o salir a la monta帽a me dices.Un saludo. Sonia
Hola yo voy a ir a vivir a Sillian, cerca a la frontera con Italia, cerca tambien a Lienz, de donde eres?
Hola todos,

Mi nombre es Joel y vivo actualmente en Innsbruck, pode铆s contactarme para cualquier cosa.

slds
Hola, me llamo Tatiana, el 10 de septiembre me ir茅 a Austria durante un a帽o de au pair.
Estoy buscando gente para conocer por la zona y poder quedar tomar algo o hacer turismo.
Hey Tatiana! yo tambi茅n estar茅 un a帽o, en que parte vas a estar?
Hola chic@s! Tengo 17 a帽os y estar茅 un mes en Viena y luego estar茅 viviendo en Austria un a帽o (O脰). Me encantar铆a conocer gente mas o menos de mi edad y hacer algo, saludos! les dejo mi mail si a alguien le interesa: palomaesre@gmail.com
Soy de M茅xico y hablo espa帽ol, alem谩n e ingl茅s :)
hola me llamo jaime casado听 viviendo en wien austria y estoy estudiando aleman ,me gusta hacer rutas en bici,caminar el deporte en general me gustaria poder contactar con espa帽oles o hispano hablantes
Hola, soy espa帽ola, pero estoy en Matrei in Osttirol al lado de Lienz. Estoy trabajando y aprendiendo alem谩n. Me gusta mucho las rutas en bicicleta, senderismo, pasear... Lo que necesites aqu铆 estoy. Un saludo. Sonia.
HOLA SARA , EN OCTUBRE VOY A AUSTRIA, NOS PODEMOS CONOCER??
GRACIAS
Hola Sonia desde el Lunes estare en Sillian, muy cerca a Lienz, saludos!
Hola, mi nombre es Carla Mu帽oz Sedze. Termino la carrera de ingenier铆a mec谩nica este a帽o pero necesito el nivel b2 de un idioma europeo. Mi idea es irme el a帽o que viene a Salzburgo a trabajar en lo que pueda (camarera, limpieza...) para ir ganandome la vida ese a帽o mientras aprendo el idioma y conozco el pa铆s. Necesito orientacion especialmente en el tema de conseguir trabajo. Muchas gracias!!!!
Hola a todos! Me llamo Mario y me acabo de incorporar al foro. Como muchos de vosotros busco trabajo en Austria para poder vivir y aprender el idioma.

No se por donde empezar. Si alguno de vosotros ya tiene la experiencia en los primeros pasos, os agradecer铆a informaci贸n al respecto.

Soy camarero y hab铆a pensado buscar trabajo en hoteles y restaurantes. Muchas gracias.
Hola paloma, pues estoy en Scharzach im Pongau desde hace 1 semana y pico y tu?
Hola

Soy de Venezuela con nacionalidad Alemana casado con una Venezolana. Ambos somos profesionales y estamos interesados en vivir en Alemania o Austria. Queremos saber como hacer para que mi esposa pueda trabajar en alguno de esos pa铆ses.

Estan trabajando en Viena?
Me gustaria saber como estan haciendo.
Hola ha todos,estoy interesado por un trabajo en GRAZ o LINZ en construction,el problema es el idioma..me puede informar algue4n con va la cosas ...un saludo muchas gracias :top:
Hola encantada de presentarme, acabo de llegar a viena llevo una semana aqui y no conozco a mucha gente y estoy un poco despistada todavia con el tema de buscar trabajo. me encantaria que pudierais guiarme un poquito de alguna manera, lo que sea sera de agradecer. Muchas gracias
Hola Emmaher,

Bienvenida a 大咖福利影院.

Que te lleva a Viena?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan, pues ya te digo en busca de trabajo para hacer algunos cambios.
hola como estas bienvenido al frioooo yo vivo en viena听 y esto es un rollo de verda pero si hablas espa帽ol podr铆a informarte de algunas cosas
叠耻别苍补蝉听 :cheers:

Mi nombre es Cristina vengo de Madrid, tengo 22 a帽os, soy maquilladora y vivo en Viena con mi chico, madrile帽o tambi茅n, desde este Agosto.

Me encantar铆a hacer amigas chicas para salir, cotillear y todo eso que hacemos nosotras jaja.
Por el momento estoy en la universidad aprendiendo alem谩n a1/2 y me gustar铆a salir mas amenudo! :D

Os dejo mi instagram @crismelange, nos vemos!
Cerrado