大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Homologacion de titulo

Hola, mi nombre es Onay Gonzalez. Soy graduado de lengua inglesa en la universidad de la habana. Pienso vivir aqui en Viena pero necesito saber si mi titulo de licenciado puede ser homologado en este pais. Mi especialidad es de traductor e interprete de ingles a espa帽ol y viceversa. Espero alguien me pueda ayudar en tal cuestion.
Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
隆Hola Onay! Acabo de ver tu mensaje y tal vez sea ya un poco tarde para darte la informaci贸n, pero en cualquier caso (y por si le sirve a alguien m谩s) en Austria existe lo que en castellano se llama "Centro de informaci贸n para las cuestiones de homologaci贸n del Ministerio de Ciencia, Investigaci贸n y Econom铆a", abreviado en alem谩n ENIC NARIC AUSTRIA, que permite solicitar una evaluaci贸n gratuita de nuestro t铆tulo, la cual adem谩s se puede solicitar por internet a trav茅s de este enlace: Esa misma evaluaci贸n nos dir谩 si para nuestro trabajo en particular es necesario realizar alg煤n otro tr谩mite (si se es m茅dico, abogado, psic贸logo, etc., puede que necesitemos hacer alg煤n curso de adaptaci贸n o pagar unas tasas) o se nos dar谩 directamente esa homologaci贸n, en cuyo caso podremos presentar ese documento que hemos recibido como convalidaci贸n de nuestro t铆tulo en s铆. Espero haber sido de ayuda.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n