大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco amigos en burdeos

Alguien que聽 quiere聽 聽salir conmigo este sabado en burdeos y alojamiento en su casa聽 :gloria . me聽 interesaria聽 conocer聽 gente聽 en burdeos alguien que tenga聽 ganas de platicar聽 por聽 skype聽 este聽 es聽 mi correo :)
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
See also
Hola Maria Eugenia!聽 Me llamo Daniel y creo saber lo que vives... no te desesperes, ya veras que encontraras alguien con quien salir, platicar y bromear en tu propio idioma en tu region. Yo te propondria invitarte, pero yo habito a veinte minutos de marsella... courage!!! ;)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muchas聽 gracias聽 daniel聽 que聽 tengas buen dia聽 :)
Para servirte.聽 Si te va podemos echar una platicada por skype un dia de estos. Pero en buena onda, intenta salir lo mas posible, evita quedarte en casa...
Hola M. Eugenia,
Si puedes p谩sate por Mies Souvenirs de l'Espagne en el March茅 de Capucins聽 este s谩bado al mediod铆a y hablamos un rato. Adem谩s el s谩bado tenemos lleno de gente con ganas de hablar espa帽ol e intercambiar vivencias. Seguro que te sientes arropada.

Un saludo. L铆dia
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola M. Eugenia. Mi nombre es Lesly y soy venezolana. Me encuentro igual que tu. Tengo poco tiempo en Francia ya como 4 meses y estoy aburridaaaaaa a la N potencia. Tu que hac茅s? Estudias?/trabajas?
Hola L铆dia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola. Yo soy de M茅xico y estudio en Burdeos. Qui茅n quiere salir a tomar algo, pasear?