大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

SALUDOS

MARSHA99

ALG脷N MEXICANO O MEXICANA QUE ACABE DE LLEGAR A INGLATERRA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS

See also

Residencia permanente en el Reino UnidoEl Programa de Movilidad Juvenil en el Reino UnidoVisados de trabajo en el Reino UnidoQuiero vivir en Inglaterra, soy ArgentinaFamily Member Visa - General Work Visa Tier 2: ConsultasVisado Family permit para parejas de ciudadanos de la uni贸n europeaComo emigrar y trabajar legalmente 奴
Maria Isidoro

Hola saludos yo estoy por irme el 14 de julio a londres ya tengo mi vuelo y estoy m谩s que lista para vivir all谩 si gustas podemos tener contacto para que sepas como聽 es m谩s menos por all谩 :)

Sarah

Hola chicas,

@Marsha : Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras 尘颈苍煤蝉肠耻濒补蝉 en el foro. ;)聽 Las may煤sculas significan que est谩s gritando en lenguaje internet y puede ser malinterpretado.

Saludos

MARSHA99

Claro que si , me encantar铆a seguir en contacto para saber como te va, yo espero en unos meses poder irme.....聽 tu tienes familia all谩?聽 me encantar铆a seguir en contacto para que me vayas comentando ,........ saludos y gracias por -
responder

Maria Isidoro

Para empezar no no tengo familia en Europa todos est谩n en Mexico me voy a ir sola pero si tengo un contacto por all谩 que聽 cierto llegar茅 a su hogar eh planeado este viaje por dos a帽os y el dinero no a sido facil de consegu铆r pero con esfuerzo y dedicaci贸n s茅 puede ahora mi preocupaci贸n es inmigraci贸n haha pero me han dicho que no son tan duros como los estadounidenses bueno seguimos en contacto much铆sima suerte!

MARSHA99

BIEN, SEGUIMOS EN CONTACTO PARA QUE ME PLATIQUES COMO ES TU ESTAD脥A ALL脕.... MUCH脥SIMA SUERTE

Sarah

Hola a todos,

@Marsha : Te invito a escribir s贸lo con letras 尘颈苍煤蝉肠耻濒补蝉 en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah

MARSHA99

ok, lo siento