大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en Inglaterra, soy Argentina

Hola!! Me comunico con ustedes con el fin de solicitar orientaci贸n acerca de mi situaci贸n personal. Tengo 28 a帽os, Argentina, y quiero irme a vivir a Inglaterra con mi madre, Argentina tambi茅n de 64 a帽os. Estuve leyendo mucho, pero acabe bastante mareada con todo el tema visas, entonces me pregunto si me podr铆an orientar acerca de los pasos a seguir con respecto a nuestra situaci贸n. Les aporto m谩s datos. en caso de que sean significativos, mi madre es jubilada y yo me dedico a escribir. Desde ya muchas gracias! Vane.
See also
Hola .llama me por whasp te paso mi n煤mero ** por cierto me llamo zubi
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Hola Vanesa,

Bienvenida a Expat :) 驴Qu茅 tal?

Si lo que deseas es instalarte de manera permanente en Inglaterra tendr谩s que buscar la manera de obtener un visado y permiso de residencia para ti y tu madre.

驴Tu intenci贸n es trabajar por cuenta propio o buscar un empleo all铆?

Para descubrir el pa铆s te recomiendo la lectura de la Gu铆a para vivir en Inglaterra.

Tambi茅n puedes valorar Tarjeta de residencia en el Reino Unido

Espero tus comentarios,

Un saludo

Javier
Equipo Expat
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Javier,

Muchas Gracias!!

Si, trabajar铆a por mi cuenta y tambi茅n buscar un empleo.

Muchas gracias por los links!!

Saludos!!
Vane
Hola Vane,

Ya me vas contando por aqu铆 c贸mo llevas el proyecto y si necesitas informaci贸n extra.

Saludos

Javier
Equipo Expat
Hola Vane, como est谩s? Si no tenes pasaporte europeo, desde este 01/01 rige un visado por sistema de puntos para poder emigrar! Si contas los puntos que te piden poder obtener una visa, puede ser un poco m谩s simple que lo era antes. Te dejo la info:
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n