大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Family Member Visa - General Work Visa Tier 2: Consultas

隆Hola a todos!

Mi nombre es Juan Jos茅, tengo 30 a帽os y soy argentino. Hace algunos d铆as recib铆 una oferta de trabajo de Londres, con聽 lo cual, me mudar茅 a esa ciudad en poco tiempo. Actualmente, estoy en pareja y nuestra intenci贸n es que ambos podamos emigrar. Sin embargo, ninguno de los dos cuenta con ciudadan铆a europea. En mi caso, esto no es ning煤n problema, ya que la compa帽铆a que me contrata actuar谩 como sponsor y me permitir谩 gestionar una visa de trabajo (Tier 2). No obstante, para el caso de mi pareja, no estamos muy seguros de c贸mo debemos hacer para que pueda permanecer legalmente en Inglaterra. Por lo que pudimos averiguar, podr铆a gestionar una visa como 'Family Member' o 'Dependant' de una persona que ingresa a UK con visa de trabajo. Es decir, al ser mi pareja y estar yo en el Reino Unido con visa de trabajo, ella puede obtener una visa para permanecer all铆 mientras est茅 vigente mi visa.

Quer铆a saber si alguno hab铆a obtenido este tipo de visa de family member y, si es as铆, pod铆a ayudarnos聽 con algunas dudas:
1) 驴Es muy dif铆cil de obtener?
2) 驴Qu茅 documentaci贸n exigen para demostrar el v铆nculo de pareja (la idea es presentar un certificado de convivencia pero no sabemos si ser谩 suficiente)?
3) 驴Esta visa de 'dependant' permite trabajar?
4) 驴La visa de 'dependant' brinda acceso a la salud p煤blica?
5) Cualquier otro punto que debamos considerar

隆Desde ya much铆simas gracias a todos!!

----------------------------------------------------------------------------------

[Moderado]
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : En el foro hispanohablante les pedimos participar solo en espa帽ol. Gracias por tenerlo en cuenta. Te invitamos a visitar el Foro Inglaterra en Ingles.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
See also
Hola Juan Jose,
bienvenido a expat.com :)

隆Esperamos que nuestros miembros en Inglaterra con conocimiento en el tema te puedan ayudar pronto! :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Buenas tardes quisiera preguntaros lo siguiente: soy ciudadano espa帽ol y mi mujer venezolana, en febrero del 2019 solicitamos el family permit y estuvimos 2 veces en Londres m谩s no llegamos a solicitar la tarjeta de residencia, luego nos caduco en agosto el family permit, mi pregunta es : puedo volver a solicitar para mi聽 esposa el family permit por segunda vez.? Gracias por vuestras respuestas.!
Hola Juan, Mi nombre es Alejandra, soy argentina y estoy viendo en Londres. Lamentablemente reci茅n veo tu mensaje, espero que lo hayan podido solucionar ya a esta altura, pero de no ser as铆, te puedo contar de nuestra experiencia. Solo avisame si la necesitas. Saludos.
Hola! Pucha estoy en las mismas pero yo me ir茅 casada :/ y tengo sponsor y tier2 tambi茅n. Recibo cualquier informaci贸n.
Hola! Yo estoy en la misma situaci贸n que Juan. Podrian ayudarme?

Sigue explorando