大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Entrada como turista desde Chile, consulta

Hola mi nombre es jhon quisiera saber si entr贸 con una visa de turista puedo regularizar mi situaci贸n y estar legal en el pa铆s y poder trabajar聽 聽gracias x cualquier informacion
See also
Hola Jhonvallemicol,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Jhon,
tu pregunta es "harto dif铆cil" como dir铆a un chileno. Actualmente, el gobierno ingl茅s est谩 modificando las reglas de inmigraci贸n y ajustando sus "incisos", etc.
El Reino Unido otorga visas para turistas por una duraci贸n de 6 meses.聽 A partir de ah铆, todo se complica.聽 Repito, todo est谩 cambiando. No obstante, t煤 puedes buscar e informarte en聽 el Ministerio de Asuntos Exteriores Brit谩nico (Foreign Office), en materia de visa. Tambi茅n聽 --si aceptan-- una VISA M脷LTIPLE que alarga el per铆odo de estada en el pa铆s sin necesidad de salir y entrar. Ver: www. ind.homeoffice.gov.uk
Adem谩s puedes informarte (siempre oficialmente) en www. gov.uk/governement/organisation/uk-visas- and inmigration
En cuanto a pasar de visa de turista a residente, con permiso de trabajo y m谩s, la solicitud al d铆a de hoy podr铆as hacerla en la web Migreat para Consultar a Expertos.
Ten en cuenta que eres colombianos y supongo vendr铆as con pasaporte chileno?
Suerte!
Bueno Jhon, enamor谩te de una inglesa o alguna que tenga nacionalidad europea y ah铆 si que vas a regularizar tu situaci贸n!
Bromas aparte, una costumbre como los casamientos comprados de los hind煤es est谩 haciendo estragos en Inglaterra como en menor medida en otros pa铆ses. El problema es que en Inglaterra no existen muchos controles, a efectos pr谩cticos (controles por ejemplo sobre la residencia de la feliz pareja).
Por derecha para regularizar tu situaci贸n una de las opciones es la de conseguirte un trabajo por el cual el empleador te blanquee (es decir, te firme los papeles por los cuales solicit谩s una visa de trabajo). No s茅 cu谩n f谩cil o dif铆cil ser谩 sin embargo.