大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quiero practicar espanol!

.
See also
Hola kivi,

He desplazado tu mensaje al foro espa帽ol de Inglaterra para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Tal vez puedes publicar un anuncio en los clasificados de Londres, rubrica Intercambio ling眉铆stico. 驴Qu茅 te parece?

Saludos
Hola kivi!Yo ya no vivo en UK pero si alg煤n d铆a vienes a Espa帽a,concretamente a Madrid,yo puedo ser tu gu铆a y contarte cosas sobre Madrid vale?
Tambi茅n he de decirte que si quieres practicar espa帽ol no dudes en enviarme un mensaje privado y as铆 nos intercambiamos los emails y tu me escribes en espa帽ol y yo en ingl茅s y nos corregimos los errores,te parece bien?
Un saludo and take care american girl!
Hola Kivi,

Como estas? Tu espanol se ve bien. Vas por buen camino. Felicidades por tu trabajo en Colombia. Yo soy Mexicano y llevo algunas semanas viviendo en Londres. Si quieres, un dia de estos nos vamos a tomar un cafe y platicamos todo lo que quieras.

Saludos!!
hola! estoy estudiando en londres, soy espa帽ola y me gustaria aprender mas ingles, podriamos qdar para practicar ingles y esp帽ol?? besos
hola me llamo jesus lopez y quiero aprender ,o practicar mi ingles .un cordial saludo
Hola, I want learn english online, because I live in Spanish
cuando quieras podemos hablar.
Hola Greciam,

Bienvenida a 大咖福利影院,

Te pido por favor que no escribas en ingl茅s en el foro hispanohablante, gracias de antemano ;) ,

Un saludo,

Sarah
yo te puedo ense帽ar reina hermosa

Sigue explorando