大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Italia

Hola a todas y todos,

Vivir en Italia significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo c铆rculo de amistades.

驴C贸mo socializar en Italia? 驴D贸nde hacer nuevos amigos?

驴Es f谩cil conocer a la gente local? 驴Cu谩les son sus caracter铆sticas que m谩s destacar铆as?

Comparte tu experiencia,

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola!
聽 聽 聽 聽 聽Creo que depende mucho de como es cada persona, cual es su capacidad de socializar y de abrirse e integrarse.
En el norte de Italia es mas complicado llevar las relaciones que se puedan establecer dentro del ambito de trabajo a la amistad fuera de ese ambito, juntarse, visitarse, etc.
En el sur de Italia, es mucho mas f谩cil, dado que son personas mas calurosas y habituadas a la vida social, es mas normal que te presenten a sus familiares y amigos y te inviten a sus casas.
En general no es dif铆cil socializar con los italianos, son los mas sudamericanos de Europa en muchos sentidos. Logicamente no teniendo la misma vida anterior, infancia, entorno familiar, etc, se hace dif铆cil comprender algunas situaciones, pero esto no constituye una barrera.
Si puede ser complicado para las personas que tengan la piel mas oscura que ellos, por que en eso si聽 son muy discriminatorios.
Vivo aqu铆 desde hace 15 a帽os y tengo muchos amigos italianos, algunos de los cuales se han comportado como verdaderos familiares y nos han acompa帽ado y ayudado en situaciones complicadas.
Hice muchos amigos entre los inmigrantes tambien, aun siendo de distintos or铆genes y culturas distintas, incluso desde el punto de vista religioso. Repito depende mucho de la capacidad de socializar e integrarse.
Gracias por la posibilidad de participar!
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola soy anto me gustaria conocer gente para amistad persona sociable buena onda
Hola Antonio
De d贸nde sos?
Hola soy anto alguien quiere socializar busco gente para amistad mi nombre anto vivo en roma soy de uruguay no hace mucho tiempo que vivo aqui me interesa hacer amigos para compartir Charlas salidas etc persona sociable buena onda saludos para todos...
Hola me llamo antonella soy de uruguay vivo en roma con mi marido busco gente para amistad soy una persona sociable vos de donde dos laura es tu nombre un gusto!
Hola Laura soy antonella interesada en hacer amigos vos de donde sos laura ?
Holaaa
Tambi茅n de Uruguay y tengo intenciones de irme a vivir por Europa aunque se me hace dif铆cil porque no tengo pasaporte europeo.
C贸mo est谩n Uds?
Hola Anto, soy mexicana y busco amistades en Italia, en Roma sobretodo, 馃槈馃

@Laura Urioste聽 hola de dos de eres lura

Saludos desde Venezuela 馃嚮馃嚜

Hola un gusto conocer personas de distintos lugares, yo soy peruano

Hola soy peruana mi nombre es vilma esther soberon聽 mu帽oz perdonenme si pares l interesada pero solo quisiera q m ayuden a viajar a italia yo se trabajar solo quiero sacar adelante a mis hijos y yo trabajare y la persona que m ayuda se lo pagar茅 ayudenme x favor