大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Italia

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Italia y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Italia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Italia?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Italia?

隆Gracias por participar!
See also
Ser谩  por gente en Mil谩n, lo dif铆cil es hacer amistades, ya se sabe que la gente del norte....soluci贸n tiene y es ser participativa, pedir tel茅fonos y llamar. Sino te puedes pasar a帽os sin que te llamen. TU TIENES QUE SER LA PRIMERA EN DAR EL PASO!!! Mas f谩cil es si encuentras otros espa帽oles u otros expatriados ya que todos estar茅is en las mismas condiciones, o italianos del centro sur. Empieza por frecuentar un curso de italiano y sentarte cada vez en un puesto distinto. En decir a los que trabajan o estudian contigo de ir a tomar un " aperitivo"  ( un caf茅 lo toman en menos de 1segundo!!!). Yo he empezado con los y las amigas de mi marido, a la 茅poca novio, y no ha dado muchos resultados ya que yo era muy distinta a ellas ( La manera de pensar y de ver el mundo era muy distinto). Debo decir que con el tiempo me he ajustado a la mentalidad milanesa que me rodea y actualmente he empezado a frecuentar el caf茅 y el parque con otras mam谩s que poco a poco me van conociendo y aceptando.
Aqui hay que tener paciencia y madurez para afrontarlas!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias por compartir tu experiencia TAMH ;)
hola chicas soy de venezuela y tengo poco tiempo q llegue a milan aun no tengo amigos y la verdad me hace falta, siento que la gente aqui es un poco cerrada quizas es el tipo de vida, me gustaria estar en contacto con ustedes gracias
hola .. estoy buscando una persona pero no se como encontrarla
Bueno voy a decir eso.
Yo llevo a italia desde hace 20 anos.
cuando me mude aqui las cosas estaba muy bien,
ahora para conseguir todo en cada forma,
necesitamos luchar porqu猫 los politicos y tambien los italianos est谩n tan asustados para todos.. los servicios, yo entendi una cosa mas importante nos pagamos impuestos pero para que??
yo recomendo que se ustedes quieren cambiar para una vida tan "charra" o mejor, deben ver bien sus planos.
Espero que entiedan bien lo quiero decir.
Y luego yo quiero pedir disculpas por cualquier error se lo he hecho.
Un abrazo y espero que disfruten bien mi mensaje.
Juan Diego.
Hola a todos.
que mas?
Yo vivo en Italia desde hace 20 anos...
se ustedes quieren disfrutar algo y luego hablar conmigo de Italia...
Estoy aqui.
Un abrazo.
Juan Diego.
hola.me voy a italia para conocer unos dias soy musico.
despues vuelvo a mi pais y quiero volver a quedarme
hacerme la ciudadania estando en italia
si alguien anda x ahi avise!!! saludos a todos
dale cuando estas listo.
nos vemos.
chao cuidece mijo
Juan Diego.
Hola me gusta mucho este sitio
Hola! Soy Vanina y este a帽o pienso irme a hacer la ciudadania en Loria, Treviso, y me gustaria encontrar gente que me ayude con informacion y me cuente que tal esta todo! Saludos
Hola Vanina, te contacto porque yo pretendo ir al a帽o que viene a hacer la ciudadan铆a a Italia, pero no tengo mucha informaci贸n respecto a tiempos que lleva el proceso y si requieren alguna documentaci贸n adicional a la que se presenta en el consulado Italia de Buenos Aires. Me podr谩s ayudar con esto?

Gracias y 茅xitos