大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adoptando una mascota en Italia

Hola,

驴Te gustan los perros o los gatos? Una mascota puede a帽adir vida a un hogar y ser un compa帽ero de viaje ideal en tu expatriaci贸n en Italia.

Sin embargo, las formalidades o regulaciones pueden obstaculizar dicha iniciativa, por lo que nos gustar铆a conocer tus opiniones o deseos en cuanto a la adopci贸n:

驴Existen reglas o procedimientos particulares para la adopci贸n de un animal en Italia?

驴Cu谩les son los costos asociados con la adopci贸n de una mascota en Italia?

驴Existen diferentes procedimientos seg煤n el animal?

驴Existen opciones de cuidado de mascotas para cuando te vas de vacaciones?

驴Alguna vez has adoptado una mascota en Italia? 驴Todav铆a sigue a tu lado hoy?

Gracias de antemano por sus comentarios,

Alec
See also
Hola, en Italia hay聽 muchas posibilidades de como adoptar una mascota solamente se necesita cubrir con las necesidades basicas , por ejemplo un lugar adecuado,聽 contar con el tiempo suficiente para dedicarles tiempo , etc . Yo vivo en la parte norte de Italia , exactamente en Mil谩n y sinceramente se hace dif铆cil poder tener una mascota en casa , primer motivo porqu茅 vivo en alquiler en un apartamento donde la propietaria no me permite tener ni perros ni gatos asi que por el momento tengo solo pececitos,聽 otro problema es que a veces no hay el espacio suficiente por ejemplo un perrito necesita jugar , hacer sus necesidades y eso implica sacarlo m铆nimo tres veces al dia a la calle o llevarlo a un parque y muchas veces por los horarios del trabajo no hay tiempo.
Es de ser conscientes al momento de adoptar o comprar un animalito , son una gran responsabilidad y necesitan de tiempo.聽 En este pais el maltrato es penado.
Espero sea de mucha utilidad esta informaci贸n.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Claudia,

隆Much铆simas gracias por compartir tu experiencia y la informaci贸n que tienes con nosotros! Y de seguro sera muy 煤til para la comunidad, lo apreciamos mucho. :one

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Alec
equipo expat.com